in ,

Esta sería la millonaria cifra que Stephanie Valenzuela recibirá por parte de Eleazar Gómez

Un periodista detalló la cantidad de dinero que recibirá la modelo como parte de la reparación de los daños (Twitter@NetNoticias)

De acuerdo con el periodista que dio a conocer de primera mano la detención del actor, la modelo peruana recibirá millonaria cantidad como parte de la clausula de reparación de los daños.

MÉXICO.— Eleazar Gómez obtuvo su libertad tras el veredicto de un juez que le otorgó libertad condicional por tres años, pero también le imputó acciones tomar tratamiento psicológico y la reparación del daño a la modelo.

Stephanie Valenzuela tras finalizar la audiencia confirmó lo que el juez había estipulado para que el actor pudiera estar fuera de la cárcel. Sin embargo, la modelo no mencionó la cómo o la cantidad que el histrión pagaría para poder llevar al cabo lo indicado por el juez.

Pero el reportero Carlos Jiménez, quien ha informado desde el pasado o 5 de noviembre cuando fue detenido Eleazar por agredir a su ahora exnovia, dio a conocer la cantidad que tendrá que pagarle el actor a la joven peruana.

Una millonaria compensación

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Jiménez reveló que Eleazar Gómez deberá pagar casi 500 mil pesos a Stephanie Valenzuela. El pago de esta cantidad fue parte del acuerdo al que llegaron el actor y modelo para que él pueda de salir de la cárcel y enfrentar su proceso judicial por el delito de violencia familiar equiparada en libertad.

El periodista también indicó que los 420 mil pesos le serán dados a la modelo en tres pagos diferidos.

Debe ofrecer una disculpa pública

Carlos Jiménez también detalló que el actor de "Atrévete a soñar" se comprometió a ofrecer una disculpa pública a Stephanie Valenzuela. Esta será pública y ante los medios de comunicación, no obstante, en el programa "Sale el Sol" se dijo que Eleazar habría vendido una declaración exclusiva a un medio impreso.

También podría interesarte: Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años; aceptó su culpabilidad (vídeos)

Anuncian ruta de camiones para el Periférico de Mérida

Hombre grave tras caerle encima muro del mercado de Hunucmá