in ,

Estando en el baño llama a Drake Bell; le contesta y éste se asusta (Video)

Drake fue sorprendido con una llamada de un fan que estaba en el baño haciendo del "dos" (Twitter)

MÉXICO.— El cantante Drake Bell se ha convertido en uno de los músicos más queridos de México, es por ello que siempre procura establecer contacto con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, decidió cantarles a sus fans, pero jamás se imaginó la sorpresa que se llevaría al «interrumpir» las actividades de algunos de sus seguidores.

En el baño también se disfruta de Drake

Aprovechando las fiestas decembrinas, el cantante estadounidense aprovechó para cantar en español a sus fans y enviarles felicitaciones por medio de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, mientras interpretaba temas navideños, un fan decidió intentar comunicarse con él. Su llamada fue aceptada.

Pero para sorpresa de “Drake Campana”, como se hace llamar en redes sociales, y de los fans que seguían el «en vivo», el joven que llamó se encontraba en el baño haciendo sus necesidades.

“Feliz Navidad, feliz Navidad”, cantaba el joven de 33 años mientras tocaba el piano cuando la pantalla se dividió en dos y dejó ver el rostro de un joven que se encontraba sentado en su retrete.

Pese a la situación y el lugar en el que se encontraba el sujeto, no le importó bajar la cámara para mostrar que no tenía pantalones y se encontraba haciendo “del dos”.

La reacción de Drake Bell fue de sorpresa e incomodidad, pero continuó con la canción y felicitaciones al resto de sus seguidores.

Usuarios en redes sociales quedaron tan sorprendidos como el mismo Drake Bell y tomaron el momento con mucho humor.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Drake Bell vuelve a causar euforia al poner a México sobre el paradisíaco Hawaii

Síguenos en Google Noticias

Familia de luto por volcadura en la vía antigua Campeche- Mérida

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a críticas de los gobernadores del PAN (Notimex)

AMLO llega a Tabasco; pasará fin de año en su tierra