in ,

¿Este es el final del hombre Araña? Podría no regresar a la pantalla grande

Según el sitio 'Deadline', no se logró renovar un acuerdo para que Marvel Studios continuara produciendo las próximas películas de Spider-Man (T13)

MÉXICO.— De acuerdo con un reporte, el superhéroe arácnido, Spider-Man podría no volver a la pantalla grande, pues se dice que, Sony Pictures y Disney no pudieron renovar el acuerdo que unía al Hombre Araña con al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el sitio ‘Deadline’, no se logró renovar un acuerdo para que Marvel Studios continuara produciendo las próximas películas de Spider-Man.

La cuestión económica es otro motivo de conflicto, ya que Disney quiere el 50% pero Sony está negado a aceptarlo (Colombia)

El medio también indicó que, en los últimos meses se generó una disputa entre Sony Pictures y Disney por motivos económicos, ya que la compañía de los clásicos animados, querían que las ganancias se dividieran en un 50% para cada empresa.

Sin embargo, Sony lo rechazó, y dispuso que, el porcentaje de Disney se mantuviera como el anterior acuerdo: 5% del primer dólar bruto, es decir, del día de estreno. Como era de esperarse, la casa de Mickey Mouse, se negó rotundamente.

También podría interesarte: Destapan posible unión entre “Spider Man” y “Los 4 Fantásticos”

Un éxito que desato las ganas de cosechar más triunfos

De acuerdo a fuentes cercanas a la negociación, en camino vienen otros dos largometrajes de Spider-Man, ambas con Tom Holland de protagonista y bajo la dirección de Jon Watts.

El conflicto entre las dos empresas no permitirá que Marvel Studios se involucre en producciones futuras de cintas de Spider – Man (Mundo deportivo)

Pero el conflicto no permitirá que Marvel Studios se involucre en su producción, por lo que las pretensiones de Disney son tener ellos el control de toda la situación.

Además debido a los impresionantes ingresos de Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: Lejos de Casa; se pensó en darle la oportunidad a otros personajes.

Como Venom, que era una de las posibilidades más latentes para hacer la inclusión de nuevas caras al UCM.

Sin embargo, lo pensaron mejor, pues la película de Venom, no recaudó un monto que pudiera convencer a Disney.

También podría interesarte: Andy Serkis será el director de “Venom 2”

Y si te preguntabas si los de Disney no se sienten preocupados por la desaparición del famoso personaje arácnido de Marvel, déjanos decirte que no.

Para evitar una situación de “crisis”, piensan tomar las riendas de películas como los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool, franquicias con el suficiente potencial de generar nuevas minas de oro.- Con información de Hipertextual

También podría interesarte: Spider-Man mexicano causa revuelo en la Conque 2019

Trump: Ser judío y demócrata es una muestra de deslealtad