in ,

Mariana Ochoa sube vídeo llorando por conflicto en OV7 y luego lo borra

Mariana Ochoa habla sobre el conflicto entre OV7

“Están pasando cosas que no entendemos”, reveló Mariana Ochoa de OV7 a través de un vídeo en Youtube, el cual borró segundos después.

La agrupación OV7 está inmersa en la polémica desde hace dos días, luego de darse a conocer un primer comunicado en el que la banda quedo relegada de las últimas fechas del 90s Pop Tour, una decisión que al parecer fue tomada por Ari Borovoy y la empresa BOBO.

Te puede interesar: Ari Borovoy margina a OV7 de los últimos shows del “90’s Pop Tour”

Oscar Schwebel, Mariana Ochoa, Eriza Zaba y Lidia Ávila demás integrantes de OV7 respondieron con otro comunicado en el que aseguraron no sabían nada sobre esa decisión y acusando a BOBO de tomar el control de las redes oficiales de la banda sin su autorización. Anunciaron que darían más información el martes 26, pero posteriormente lo aplazaron para el miércoles al medio día.

Hasta el momento, aún no hay una información oficial de OV7 aunque para sorpresa de los fans, Mariana Ochoa compartió un vídeo entre lágrimas con algunas explicaciones sobre lo que pasa.

Te puede interesar: Asaltan a Erika Zaba y su esposo en medio del tráfico

En el vídeo titulado “Nuestra convivencia en los últimos días de la gira”, Mariana relata que se enteraron de la decisión a través de las redes sociales al igual que sus fans. “Ni siquiera se nos dio aviso, no hubo llamada, negociación, a lo que nosotros tuvimos que responder con otro comunicado en nuestros medios”.

Mientras se limpia las lágrimas, Mariana Ochoa explica que son las 10 de la mañana y que está por reunirse con sus demás compañeros aunque no entiende “la postura ni las cosas que están pasando”.

Te puede interesar: Kalimba y M’balia regresan a 0V7 para la gira “30 años”

“Mi intención era poner un final feliz pero no está siendo así, les haremos saber a la brevedad las decisiones que vamos a tomar saben que siempre han contado con OV7, nunca se ha bajado de un escenario en 30 años de carrera”. La cantante aseguró que harán todo lo que este en sus manos para resolver el conflicto “de la manera más honorable”.

“Ha sido un día complicado, muchas emociones, muchas cosas de no entender; sin embargo ya hubo un acercamiento con la oficina para solucionar esto, no entendemos de donde salió ni en qué momento decidieron mandar este comunicado sin platicarlo antes”, dijo.

Mariana Ochoa aseguró que llevan meses negociando “ciertas cosas” que estaban pendientes entre la oficina BOBO Producciones y ellos como integrantes.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Oficial

Una publicación compartida por 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Por último, agradeció a sus seguidores por todo el cariño y muestras de apoyo en estos momentos.

Agradecen a sus fans

“Saben que nunca nos hemos bajado del escenario, siempre estaremos cumpliéndoles; esto que paso no estuvo en nuestras manos, los queremos muchísimo, estamos cerrando este mal entendido por llamarle de una manera para terminar la gira como se debe y como OV7 se merece y pues los queremos mucho, gracias por esta paciencia y este cariño”.

Apenas en abril pasado, OV7 anunció que a su gira de 30 años se unirían Kalimba y su hermana M’Balia.

Por el momento, no se ha revelado más información del conflicto entre ellos. Algunos fans aseguran que es solo una estrategia publicitaria mientras otros creen que todo se debe a problemas de dinero entre Ari Borovoy y los demás integrantes.

Síguenos en Google Noticias

IMSS da licencias laborales para papás de menores con cáncer

Pareja procesada por abusar de su hija menor de edad