in ,

"Este golpe me lo hiciste": Novia de José Manuel Figueroa denuncia abuso físico

José Manuel Figueroa agrede a Farina Chaparro
El cantante fue expuesto en unos vídeos agrediendo física y verbalmente a Farina Chaparro, su supuesta novia (Instagram@josemanfigueroa)

Un par de vídeo filtrados han causado revuelo pues en ellos que se ve a José Manuel Figueroa y Farina Chaparro pelear.

GUADALAJARA.— José Manuel Figueroa se encuentra envuelto en una gran polémica, pues ha sido evidenciado agrediendo a su novia Farina Chaparro. A través de unos vídeos filtrados en redes sociales, la modelo denuncia al cantante y señala haber sido humillado y golpeado por éste en reiteradas ocasiones.

José Manuel Figueroa expuesto como un hombre violento

El programa "Sale el Sol" se dio a conocer un par de grabaciones en las que se puede ver al cantante y a su novia discutiendo fuertemente.

En los clips también se muestra el golpe que le propinó el cantante a la modelo a los diez minutos que llegó a su hogar. La joven también relata con llanto las humillaciones que suele hacerle y lo cansada que está del maltrato por lo que le menciona: “ya no puede”.

"Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado", se le escucha decir a Farina Camacho mientras se lamenta en el piso.

También podría interesarte: Lalo Mora causa indignación al besar y manosear a sus fans (vídeos)

Figueroa se burla del dolor de su novia

Otro vídeo que genero la indignación fue uno en el que se le escucha a José Manuel burlarse de su novia, incluso le asegura que sus fans también lo van a disfrutar.

"No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida", expresa de forma burlona Figueroa mientras que ella menciona que "ya no puede más".

En otra grabación filtrada se escucha al cantante — quien aparentemente se encuentra en estado de ebriedad — hacer comentarios misóginos y burlas sobre el sufrimiento de Farina Chaparro.

"Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huev*s de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita", expresa el hijo de Joan Sebastian, mientras que la modelo menciona que "no está dolida, solo está cansada".

Pese a que los vídeos han desatado las críticas en redes sociales, el cantante no se ha pronunciado al respeto.

peligrosa detención cancún

Viralizan vídeo de peligrosa detención en Cancún

niño muere curandero

Niño muere por Covid en Argentina; lo llevaron a curandero y no a doctor