in ,

Esteban Arce le dice adiós a Netflix por apoyar el aborto

No es la primera vez que Esteban Arce se declara en contra del aborto

El conductor Esteban Arce canceló su cuenta de Netflix, luego de que la compañía de streaming se manifestó en contra de la “Ley del primer latido”, la cual restringe el aborto en Georgia, Estados Unidos.

Esteban Arce se describe como “catóilico, casado, padre de familia, provida”, en su cuenta de Twitter y en varias ocasiones ha dicho que está en contra del matrimonio igualitario y el aborto.

En esta ocasión, Arce compartió su opinión del tema luego de que se hiciera publico que Netflix y Disney retiran su apoyo e inversiones en Georgia tras la “Ley del primer latido”.

La ley castiga la interrupción del embarazo a partir de la sexta semana de gestación, cuando se detectan los latidos del corazón.

“Increíble que una empresa de entretenimiento eminentemente infantil como Disney @DisneyPrensaMX saque los colmillos contra un estado que quiere proteger la vida y la familia y amenace si no permiten matar seres humanos en gestación de retirar corporativo“, escribió el conductor de televisión.

Tras su comentario, Arce recibió respuestas tanto a favor como en contra. Las críticas aumentaron cuando compartió la cancelación de su cuenta de Netflix a través de una imagen.

“¿Qué hará Netflix sin ti? Y si quiebran por tu culpa ¿Qué haremos nosotros?”, fue uno de los sarcásticos mensajes de sus seguidores. “Seguramente la está pasando muy mal #Netflix por qué los abortaste”, añadió otro.

Críticas

Incluso muchos de sus seguidores le recriminaron estar en contra del aborto pero a favor de la fiesta brava. “Es que, los toros…No son seres vivos, solo los fetos están vivos, el resto que se cree vivo son simples hologramas”, fue uno de los comentarios que recibió.

Tras las críticas recibidas, Arce simplemente agradeció a sus seguidores por difundir el tema. “Y ya en serio, gracias por difundir que empresas de entretenimiento infantil promueven y defienden cultura de la muerte”, añadió.

Simpatizantes de AMLO Protestan en el consulado de EE.UU en Acapulco

“Exponiendo infieles” llega a su episodio número 100