in ,

Ester Expósito estaría saliendo con un famoso reguetonero

Aseguran que Ester se olvida de Alejandro Speitzer gracias a la compañía de Rauw Alejandro.

ESPAÑA.— Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado su relación sentimental. Luego de que se viralizaran un par vídeos en los que supuestamente se demuestra este hecho, ahora un medio impreso asegura que es una realidad que la pareja finalizó su noviazgo.

Sin embargo, ese medio dio a conocer el aparente motivo por el que su relación habría finalizado, incluso confirman que la actriz española ya se encuentra en otra relación con un famoso cantante de género urbano.

¿Por qué terminó Ester con Alejandro?

De acuerdo con revista TvNotas, Ester Expósito habría decidido terminar su romance con el actor mexicano porque estaba cansada de mantener a Speitzer. La revista menciona que "él vivía en Madrid, como si estuviera de vacaciones".

No obstante, Alejandro estuvo en México grabando la segunda temporada de "Oscuro Deseo" por lo que la distancia habría enfriado la relación.

¿Quién es su nueva conquista?

De acuerdo con algunos medios, Rauw Alejandro, cantante de música urbana, quien también fue relacionado sentimentalmente con la cantante Rosalía, sería la nueva pareja de la actriz de Élite.

La razón por la que los han vinculado es básicamente porque su supuesta interacción en redes sociales. Rauw Alejandro, últimamente, le da "Me gusta" y comenta todas las fotos de Ester.

También podría interesarte: Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían terminado su noviazgo (vídeo)

Frida Sofía anuncia el inicio de su proceso legal contra Guzmán (vídeo)

'Filtran' supuesta infidelidad de Gignac con la maestra de su hijo