in ,

Ester Expósito felicita públicamente a Alejandro Speitzer por su cumpleaños

La española felicitó a su novio el actor mexicano con una serie de fotos inéditas (Instagram)

La actriz española felicitó al mexicano, quien cumplió 26 años. Su felicitación fue mediante fotografías inéditas.

ESPAÑA.— Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan disfrutando de su romance y festejando momentos especiales como el de esta ocasión, en la que el actor mexicano cumple años.

Pese a que la pareja es muy reservada en cuanto a su noviazgo, la madrileña aprovechó esta fecha tan importante para dedicarle unas lindas palabras a su novio.

Además de compartir a través de su cuenta de Instagram, varias imágenes en las que se muestras momentos íntimos de la pareja a lo largo de su relación sentimental.

“Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible”, escribió la actriz de la serie Élite junto a fotos y vídeos nunca antes vistos.

Esta publicación a causado la alegría de los fans de ambos, quienes celebran su noviazgo dado a conocer el año pasado a través de fotos captadas por paparazzis.

De esta forma, Ester ha dejado en claro que desde que conoció a Alex en el rodaje de "Alguien Tiene Que Morir", su vínculo ha sido inquebrantable y su romance está mejor que nunca.- Con información de Agencia México.

También podría interesarte: Ester Expósito se muestra despectiva e ignora a fans mexicanos (Vídeo)

Papalote Museo del Niño cerraría en definitiva por la pandemia

gilberto lozano

Líder de Frena envía carta a Biden; le pide tomar "acciones legales"