in ,

Esto es lo que Rigo Tovar y The Beatles tienen en común

El cantante fue un pionero de la música grupera y tropical (Pinterest)

Aunque parezca imposible de creer, el cantante mexicano y la banda inglesa más importante de todos los tiempos comparten algo en común.

MÉXICO.— Rigo Tovar quien también era conocido como 'El ídolo de las Multitudes' sigue siendo recordado a través de sus grandes éxitos musicales. Pero también se ha convertido en una búsqueda frecuente luego de que se haya dado a conocer un dato bastante interesante sobre su vida.

Esta curiosidad además entrelaza al rockstar tamaulipeco con la banda inglesa más importante en la historia musical: The Beatles.

¿Qué tienen en común Rigo y Ringo, Paul, John y George?

Por difícil que pueda parecer, Rigo y The Beatles tienen algo en común. Este dato pasó a la historia luego de que Rigo tuvo que viajar a Londres en la búsqueda de un tratamiento que le ayudará con la retinitis pigmentosa que padecía.

El intérprete de "Mi Matamoros querido", tuvo que permanecer en Inglaterra por más de ocho meses debido a un tratamiento a base de piquetes de abeja que Julie Owens, una oftalmóloga australiana le aplicó, por lo que Tovar rentó un estudio de grabación llamado 'Abbey Road', mismo que fue ocupado por el famoso cuarteto de Liverpool.

Este dato aunque es pequeño ha causado asombró a los fans de The Beatles, pues ahora saben que un mexicano también produjo música en el mismo lugar que lo hizo la banda de rock más importante del mundo.

También podría interesarte: Se verán más alegres los Beatles

Priscila sale con hombre que contactó en Tinder; ahora esta muerta

Priscila salió con hombre que conoció en Tinder; la hallaron muerta

Yucatán acumula 3,800 muertes por Covid-19