in ,

Esto sería lo que le pagan a los panelistas en "Caso cerrado": Tiktoker lo revela

Caso cerrado cuánto pagan
La tiktoker detalló cuándo fue lo que recibió y cuánto pagan a los que "actúan" en el show (Captura de pantalla)

EE.UU.— "Caso cerrado" es uno de los programas latinos que más rating tiene en Estados Unidos, pues muchos consideran que la Doctora Polo es la "única" que los que puede ayudar a resolver sus problemas. Y podría decirse que sí, pues en un vídeo que se ha viralizado en TikTok se reveló cuánto es el dinero que se le paga a las personas que deciden acudir al show a "exponer" su problemática.

Esta grabación a generado gran alboroto, pues una tiktoker detalla lo que la producción le paga a los participantes para ser parte de los "polémicos casos" que durante todo este tiempo se han hecho virales.

También podría interesarte: Se viraliza en TikTok vídeo sobre supuesta muerte de Ana María Polo

Esto es lo que pagarían por actuar en "Caso cerrado"

Fue a través de TikTok que una usuaria identificada como Mila explicó que quienes forman parte de la emisión reciben un pago. Asimismo, la joven indicó que contrario a lo que se cree, no son actores sino personas comunes que actúan como personas que padecen o tienen ciertos problemas.

"Es pura actuación, contratan personas comunes y corrientes como tú y como yo para seguir un guión que se prepara el mismo día. Te lo aprendes en tres horas, pero también te piden improvisar”, expresó Mila, quien indicó que la Doctora Polo se entera del problema mientras se desarrolla la historia.

@milamila2.2

Cuando fui demandante en Caso Cerrado 😅 #casocerrado

♬ sonido original - milamila2.2

Lo más interesante de la grabación es cuando la joven revela lo que se le paga a las personas por "actuar". De acuerdo con la tiktoker los panelistas podrían recibir de 200 a 400 dólares, algo así como 4 mil a 7 mil 500 pesos por salir en "Caso cerrado". La joven agregó que la producción se encarga del transporte y los gastos extras.

"Solo me iban a pagar 350 dólares porque había un problema en el estudio y nos citaron para el otro día; en total fueron 700 dólares. No se filma un solo caso, se filman de 6 a 8 casos con productores diferentes", agregó Mila.

@milamila2.2

Cuando participe en caso cerrado ##casocerrado

♬ sonido original - milamila2.2
@milamila2.2

Una de mis partes favoritas de cuando fui a caso cerrado

♬ sonido original - milamila2.2

También podría interesarte: Doctora Polo, viral al explotar contra joven: "Si no hablas español, te vas" (vídeo)

Mariana Rodríguez se burla del INE tras fallo a favor de Samuel García

Enrique Guzmán se retracta

Enrique Guzmán se disculpa por lo dicho sobre la muerte de Natasha Moctezuma