in ,

Estos son los delitos por los que Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía pondrá una denuncia formal a Enrique y Alejandra 'N'; los demandará por tres delitos (Instagram@ifridag)

En conferencia de prensa los abogados de la hija de 'La Guzmán' indicaron cuáles son los cargos por los que demanda a su mamá y abuelo.

CIUDAD DE MÉXICO.— Este 11 de junio los representantes legales de Frida Sofía dieron a conocer parte de la denuncia legal que emprendió la joven en contra de su mamá, Alejandra Guzmán y abuelo Enrique Guzmán.

Hace unos días, en un vídeo la también influencer dio a conocer que iniciaría el proceso legal en contra de su familia, pero no indicó cuáles serían los cargos que interpondría contra ellos. Ahora son sus abogados quienes han revelado cuáles son los delitos por los que Frida emprenderá una demanda contra sus familiares.

¿De qué demanda Frida a Alejandra y Enrique Guzmán?

De acuerdo con la información brindada por los representantes legales de la también empresaria, Frida Sofía acusa ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a su mamá y abuelo de cometer los delitos de: violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual.

De estos señalamientos al menos uno de los tres delitos que se persiguen podrían llevar a la cárcel al intérprete de "Tu cabeza en mi hombro". Los abogados expresaron que si el juez lo dictamina podrían buscar prisión preventiva oficiosa.

En este caso, detallaron que Alejandra Guzmán respondería únicamente a los delitos de corrupción de menores y violencia familiar; mientra que a Enrique Guzmán se le sumarían estos dos más abuso sexual.

"Es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, expresaron en entrevista con diversos medios los abogados de Olea&Olea.

Los abogados también indicaron que cuentan con suficiente material en contra de los cantantes para poder llevar a los investigados a un proceso.

También podría interesarte: Frida Sofía anuncia el inicio de su proceso legal contra Guzmán (vídeo)

hotel xcaret

Viral: Turista acusa que su habitación en hotel de la Riviera tenía insectos

Conoce las enfermedades que más se heredan de padres a hijos