in

"Estoy muy triste": Silvia Pinal consternada por deceso de Sara Monar

La actriz del Cine de Oro ha externado su sentir sobre la muerte de su amiga Sara (Instagram@silviapinalmx)

La actriz del Cine de Oro externó su tristeza ante la lamentable noticia de que su amiga Sara Monar murió este pasado martes a causa del Covid.

MÉXICO.— Silvia Pinal se dijo consternada por el deceso de su compañera y amiga Sara Monar. En un comunicado, la primera actriz externo su pesar: "Estoy muy triste por el fallecimiento de Sarita Monar, maravillosa amiga y gran compañera, era una mujer muy alegre, trabajó en muchos capítulos de 'Mujer casos de la vida real'".

Agregó en el documento que su estimada amiga "tenía un gran carisma y siempre apoyaba en todo -como socia de la Asociación Nacional de Actores-. En verdad me entristece su partida. Le pido a Dios le dé eterno descanso y pronta resignación a su familia y amigos".

Una víctima más del Covid-19

La actriz mexicana Sara Monar falleció la tarde del martes 30 de marzo luego de luchar una dura batalla contra el Covid-19. Trabajó en más de 30 telenovelas y series de televisión como "Mujer casos de la vida real", y "La Rosa de Guadalupe". En cine tuvo participación en cintas como "Diana", "Mujeres infieles", entre otras.

También fue sindicalista de "hueso colorado" y siempre manifestó su interés en ese ámbito: fue vocal de la estancia infantil de la ANDA y vicepresidenta del grupo Rosa mexicano de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

También podría interesarte: Muere Sara Monar, otra actriz víctima del Covid-19

Sanjuana Martínez, directora de Notimex, quien fue señalada por el Departamento de Estado de Estados Unidos como la responsable de haber orquestado ataques a periodistas mexicanos (Foto de El Universal)

López Obrador defiende a Sanjuana Martínez y critica a EE.UU.

El plan de infraestructura de Biden impulsa las ganancias en Wall Street