in ,

Estrenos de Netflix en diciembre ¡No te los puedes perder!

Netflix estrenos diciembre
Estos son algunos de los estrenos que la plataforma de streaming tendrá en diciembre (elperiodico.com)

MÉXICO.— Esta último mes del año, Netflix tiene preparado para sus usuarios contenido especiales para entrar en sintonía con las fiesta decembrinas.

Sin embargo, en diciembre la plataforma de streaming también provocará en sus suscriptores sentimientos encontrados, pues llega con los esperados finales de temporada de series que se convirtieron en las favoritas de cientos alrededor del mundo.

Netflix espera que te pongas "Rebelde"

Si bien algunos ya esperan con ansías el siguiente año para poder disfrutar de la música y las aventuras que se vivirán en los pasillos del Élite Way School. Netflix va llenando a sus usuario de temas que alguna vez resonaron en nuestras mentes, pero que ahora son interpretados por una nueva "generación".

Recuerda que la primera temporada de Rebelde se estrena el 5 de enero, solo por Netflix. Pero mientras tanto una probadita de lo que podrás escuchar:

SERIES:

La Casa de papel - Temporada 5 (parte 2): Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

ESTRENO: 3 de diciembre.

Cobra Kai - Temporada4: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».

ESTRENO: 31 de diciembre.

Emily en París - Temporada 2: Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

ESTRENO: 22 de diciembre.

The Witcher - Temporada 2: Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.

ESTRENO: 17 de diciembre.

Perdidos en el espacio - Temporada 3: En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

ESTRENO: 1 de diciembre.

Más series que no te puedes perder:

Historias breves de Las Encinas:

  • Élite - Historias breves: Patrick.
  • Élite - Historias breves: Phillipe, Caye, Felipe.
  • Élite - Historias breves: Samuel, Omar.

Queer Eye - Temporada 6: ¡Prepara los pañuelos descartables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

ESTRENO: 31 de diciembre.

PELÍCULAS:

No miren arriba: Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

ESTRENO: 24 de diciembre.

Una Navidad no tan padre: Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

ESTRENO: 21 de diciembre.

Anónima: Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

ESTRENO: 10 de diciembre.

La niña perdida: Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

ESTRENO: 31 de diciembre.

Fue la mano de Dios: Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta

ESTRENO: 15 de diciembre.

Imperdonable: Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

ESTRENO: 10 de diciembre

El Poder del perro: Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.

ESTRENO: 1 de diciembre.

El chico de Asakusa:El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.

ESTRENO: 9 de diciembre.

Soltero en Navidad: Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

ESTRENO: 2 de diciembre.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES:

Voir: Una mirada al séptimo arte: En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.

ESTRENO: 6 de diciembre.

Escena del crimen: Asesinato en Times Square: Una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.

ESTRENO: 29 de diciembre.

NIÑOS Y FAMILIA:

Jurassic World: Campamento cretácico - Temporada 4: Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados.

ESTRENO: 3 de diciembre.

Shaun, el cordero - Vuelo antes de Navidad: Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

ESTRENO: 3 de diciembre.

Rápidos y Furiosos: Espías al volante - Temporada 6 de vuelta a casa: La temporada final lleva a los espías por el mundo, desde los Alpes hasta el Ártico y de regreso a casa en Los Ángeles, ¡mientras luchan contra su enemigo más rudo!

ESTRENO: 17 de diciembre.

ANIME:

Aggretsuko - Temporada 4: Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.

ESTRENO: 16 de diciembre.

Jojo's Bizarre Adventure - Stone Ocean: El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

ESTRENO: 1 de diciembre.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

¿Qué es Bitso? El nuevo patrocinador de Tigres

¿Qué es la dieta Keto o cetogénica? Cómo funciona, beneficios y consecuencias