in ,

Eugenio Derbez confirma que novia de Sammy sí lo abandonó (vídeo)

Novia de Sammy
“Lo llevé a la fuerza”: Zuleika Garza revela que Sammy, su prometido, se resistió a ir al doctor tras diagnóstico erróneo (Instagram@sammyperez_xhderbez)

"Se desapareció", fueron las palabras que el actor y productor quien aseguró que la novia de Sammy, quien se fugó.

CIUDAD DE MÉXICO.— Los sobrinos del fallecido Sammy Pérez dieron a conocer la desaparición de Zuleika Garza, novia y prometida del comediante. La mujer desató la polémica luego de que Danny Pérez, sobrino del humorista, se fue de Colima, lugar en el que estaba hospitalizado Sammy.

El sobrino de Pérez dijo que la mujer no acudía al nosocomio porque también enfermó de Covid-19 y estaba aislada, pero al parecer sería una mentira, pues tras varios días de ausencia les comunicó que no regresaría.

Esta polémica desató el enojo de los amigos de Sammy, quienes se han dicho indignados con la mujer por abandonar de ese modo al supuesto "amor de su vida". Por su parte. Eugenio Derbez confirmó la "desaparición" de la Zuleika y cómo es que dejó a su suerte al también actor.

La novia de Sammy se desapareció luego de internarlo en un hospital de Colima

También podría interesarte: Novia de Sammy Pérez desapareció con las cuentas del comediante

"Lo abandonó"

En entrevista con "Venga la Alegría", el también productor confirmó que la novia del actor lo abandonó en el hospital en Colima.

"Así es, la supuesta novia lo internó y lo abandonó, luego ya cuando vio que había qué pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapareció, efectivamente", confesó Derbez.

Eugenio también volvió a defenderse de los ataques en los que lo señalaba por no brindar ayuda a Sammy Pérez, siendo ése parte elemental en varios de sus programas de comedia. El también comediante aclaró que en todo momento se mostró cercano a Sammy e incluso aseguró que "lo ayudó más que su propia familia".

"Lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, bueno no estuve físicamente con él porque no podía, pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, destacó el histrión en entrevista con el matutino de TV Azteca.

El protagonista de 'No se aceptan devoluciones' se dijo satisfecho con la ayuda que le brindó a su amigo y familiares de éste a quienes les pidió discreción.

"No solamente fue un compañero de trabajo sino un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir, yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa", enfatizó el también actor.

Eugenio Derbez también confirmó que la familia de Sammy se encuentra preocupada por la "desaparición" de la novia del comediante, pues es la única que tiene acceso a las cuentas del fallecido.

También podría interesarte: Sammy decayó tras diagnóstico equivocado: Novia de Sammy informa

Miguel Luis explota contra la novia de Sammy

El compañero del comediante Sammy Pérez, Miguel Luis, también criticó a la novia de su amigo, Zuleika Garza. En entrevista con TV Notas, el también actor indicó que no aprobaba la relación de su amigo con Zuleika.

Además señaló que desconocía si ella le quitaba el dinero a Sammy, pues aunque Pérez no tenía muchos ingresos, sí tenía lo suficiente para vivir.

"Esa mujer no le servía para nada. Nada más se fue con ella a Colima para que le quitara la vida", señaló con tristeza el compañero de Sammy, quien añadió que lo mejor es que su amigo no se casó con Zuleika.

También podría interesarte: "Fue amor a primera vista", dice Zuleika, prometida de Sammy (vídeo)

Mazatlán Vs. Rayados: sólo ingresarán al ''Kraken'' vacunados y negativos a Covid

crimen cd juárez

Presunta policía mató a su pareja, al hijo de ésta y se suicidó en Cd. Juárez