in ,

Eugenio Derbez estrena serie muy al estilo de las “Kardashian”

Eugenio Derbez mostrarán los detalles de las vacaciones que realizó con su familia en el extranjero a través de una serie (YouTube)

México.— El actor Eugenio Derbez y su familia mostrarán los detalles de las vacaciones que realizaron en el extranjero a través de la serie “De viaje con los Derbez”, que se estrenará el 18 de octubre en una plataforma de “streaming”.

Se trata de un drama-comedia documental de ocho capítulos en el que las cámaras siguen las aventuras del también productor y guionista, y su familia en Marruecos.

Eugenio Derbez mostrarán los detalles de las vacaciones que realizó con su familia en el extranjero a través de una serie (YouTube)

Habrá humor pero también drama y hasta llantos

La serie también tendrá un capítulo adicional en el que Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Vadhir y José Eduardo, así como Aislinn con su esposo Mauricio Ochmann y Kailani se reúnen para compartir sus perspectivas y experiencias durante su tiempo juntos en el extranjero, muy al estilo “Kardashian” quienes suelen aplicar esta dinámica cada vez que regresan de vacaciones familiares.

La serie resultó ser un viaje familiar como cualquiera, lleno de risas, pero también de lágrimas y mucho drama. Creo que todos probablemente nos arrepentimos de hacer una serie de nuestro viaje, pero el público la va a amar… se van a dar cuenta de que estamos tan locos como cualquier familia”, resaltó en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

de Octubre por @streampantaya @deviajeconlosderbez_us

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Detienen a homicida serial buscado en Ciudad Juárez

Matt L. Jones estará en la secuela de “Breaking Bad”