in ,

Eugenio Derbez pide no quede impune "el asesinato de 'Rodolfo Corazón'"

Eugenio Derbez exigió al gobernador de Sinaloa justicia para "Rodolfo Corazón".- Foto de Foro_TV

Después del brutal asesinato de un cachorro llamado “Rodolfo Corazón”, varios famosos se manifestaron en contra de este brutal acto.

Por ejemplo, Arturo Islas convocó a las personas a reunirse para pedir que se castigue al responsable y el actor Eduardo Yáñez hizo lo propio.

Eugenio Derbez se suma

Eugenio Derbez también se sumó al reclamó y en su cuenta de Twitter le mandó un contundente mensaje al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Luego de las críticas que recibió de Arturo Islas por apoyar la ley que prohíbe animales en los circos, pero sin hacerse responsable de qué sucedería con ellos, Eugenio Derbez exige justicia por el asesinato de “Rodolfo Corazón”.

Llamado de Derbez en redes

En su cuenta de Twitter el comediante aseguró que la muerte del perrito en Sinaloa no debe de quedar impune, publicó Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Justicia para Rodolfo: sujeto asesina a un perro callejero con un hacha

“El asesinato de “Rodolfo Corazón” no puede quedar impune”, escribió Eugenio Derbez.

Castigo al culpable

Eugenio Derbez le mandó un mensaje al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz y le ofreció sus redes sociales para hablar sobre el castigo que deberá tener el asesino de “Rodolfo Corazón”.

“Sr. gobernador Quirino Ordaz le ofrezco mis redes para conversar sobre el compromiso que su gestión tiene con los animales y para que la gente sepa cómo se va a proceder contra el culpable”, fue el mensaje del comediante.

Ya lo atiende la Fiscalía

Tras el mensaje de Eugenio Derbez, el gobernador Quirino Ordaz Coppel respondió en Twitter señalando que es un caso que tiene la Fiscalía de Justicia de Sinaloa y que seguramente se aplicará la ley.

“Como usted sabe, la persecución e investigación de los crímenes cometidos en el estado es responsabilidad de la Fiscalía de Sinaloa; estoy seguro de que encontrarán al culpable y aplicarán la ley. Mi compromiso con los animales y las leyes ha estado ahí toda mi administración”, respondió, Ordaz Coppel.

Rubén Osorio

Derecho para Todos: ''¿Perder el empleo justifica dejar de pagar pensión alimenticia?''

Un sujeto fue detenido en Tultitlán, Estado de México, acusado de abusar de una niña de 5 años y después asfixiarla

Detienen a sujeto que abusó de niña de 5 años en Edomex