in ,

Eugenio Derbez será parte del jurado de los Premios Óscar

Eugenio Derbez en los Óscar
Eugenio derbez asistió a los Premios Óscar del 2018 junto a su esposa Alessandra Rosaldo

MÉRIDA.- Eugenio Derbez recibió la invitación de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos y por primera vez formará parte del jurado de los Premios Óscar.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Derbez mostró el paquete que recibió por ser miembro de la Academia y confesó que lleva tres meses viendo los proyectos cinematográficos nominados.

Confiesa su emoción

El mexicano no pudo ocultar su emoción y dijo: “Hola chicos, ¿Cómo están? Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete, no les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Óscar”.

Te puede interesar: Lista de nominados a los Premios Óscar 2019

“Ok, tengo mucho trabajo, me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas”, mencionó mientras mostraba los discos de las películas nominadas.

Eugenio derbez asistió a la premiación de los Oscars el año pasado junto a su esposa Alessandra Rosaldo y en el escenario presentó el número musical realizado por Gael García y Natalia Lafourcade quienes interpretaron la canción “Recuérdame” de la película “Coco”.

La edición 91 de los Premios Óscar se realizará el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.- Redacción multimedia

Te puede interesar: Todas las categorías se transmitirán durante los Premios Óscar

Mexicano entre los fallecidos durante tiroteo en Illinois

Tragedia en el mar de Sisal: muere pescador