in ,

Eugenio Derbez va de Televisa a Azteca el mismo día

Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Con la libertad que le da el no tener un contrato de exclusividad, Eugenio Derbez pudo visitar en una misma mañana los foros de Televisa y Azteca.Este miércoles, Derbez acudió al programa “Hoy“, de Televisa, para presentar su cinta “¡Hombre al agua!”, que protagoniza junto a Anna Faris, y que se estrena en nuestro país esta semana.

Se dijo entusiasmado por lo bien que le ha ido en estados Unidos y espera que lo mismo ocurra en México.En la emisión analizaron la firma de Derbez, quien estuvo de acuerdo en que es tímido, no le gustan las fiestas, protege mucho a su familia y su intimidad.

“Soy una persona muy feliz pero continuamente estoy presionado“, confesó cuando le preguntaron qué tan difícil ha sido sobresalir en Estados Unidos.

Tras su participación en “Hoy“, Derbez se movió a las instalaciones de Azteca en donde fue recibido entre aplausos y ovaciones.

Patricio Borghetti, conductor de “Venga la alegría“, salió del foro para recibirlo e incluso le pusieron una alfombra roja.

Apenas entró al foro de “Venga la alegría“, Derbez participó en un juego de mímica.Hace unos días, Derbez ya había acudido a Azteca para participar en el programa “La Resolana.”

“Cambiaré Constitución para mochar manos“

Alrededor de 2 millones de niños en riesgo por falta de vacuna