in

Eugenio Derbez volverá a ser un "Latin Lover" en una serie de comedia

Eugenio Derbez volverá a ser un "Latin Lover" para una serie de Apple (Instagram@ederbez)

El proyecto forma parte de los contenidos de Apple Originals realizados con narradores globales galardonados.

LOS ÁNGELES.— Eugenio Derbez y Damián Alcázar forman parte de una nueva serie de comedia hablada en inglés y español, la cual estará a cargo del director Richard Shepard.

Con el nombre de "Acapulco" y un elenco internacional, la serie formará parte del contenido de Apple, mostrará en cada capítulo de media hora mostrará una historia inspirada en la cinta "How to be a latin lover" ("Cómo ser un latin lover"), película que en 2017 protagonizó el propio Derbez.

De acuerdo con la descripción de la serie en la plataforma, la trama de "Acapulco" está ambientada en 1984 con Eugenio Derbez poniéndose de nuevo en la piel del mexicano "Maximo", cuyo sueño de trabajar en el resort más popular de Acapulco se hace realidad.

"Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas" se lee en la sinopsis

En la pantalla Enrique Arrizon se convertirá en la versión joven de Máximo, Damián Alcázar será Don Pablo, jefe de operaciones del resort, Camila Pérez, la recepcionista y Raphael Alejandro será Hugo, el sobrino de Máximo, entre otros.

Además entre los nombres confirmados están Austin Winsberg ("Zoey's Extraordinary Playlist') y Chris Harris ("How I met your mother") como "showrunners", mientras que Eugenio Derbez y Ben Odell son productores ejecutivos por 3Pas Studios, entre otros.

También podría interesarte: Película con Eugenio Derbez sorprende en el Festival de Cine de Sundace

El plan de infraestructura de Biden impulsa las ganancias en Wall Street

Coparmex pide ''parar la catástrofe" del Covid en México: 5 sugerencias