in ,

Eva Longoria, operada de urgencia en Cannes

Eva Longoria en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes

La actriz se quejaba de un fuerte dolor abdominal

Durante su paso por Cannes, Eva Longoria lució un porte firme de mujer fuerte y decidida según muestran varias fotografías de la alfombra roja de “Dora y la Ciudad Perdida”, que promociona en la rivera francesa.

No obstante, de acuerdo con Closer; la actriz habría dado muestras de sus dotes artísticos, pues apenas el domingo 12 de mayo fue atendida por una apendicitis que se le presentó horas después de llegar a Cannes.

Mejor, imposible

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, citadas por la publicación, Eva Longoria se habría sentido indispuesta horas después de llegar a su hotel.

La actriz se quejó de fuertes dolores en el abdomen y al ser valorada por un médico, éste determinó que tendría que ser trasladada de urgencia al hospital Simone-Veil, donde fue operada.

Tras dos días de recuperación, la intérprete de 44 años cumplió los compromisos que ya tenía pactados durante el festival de cine. Incluso se dio tiempo para disfrutar del sol en la costa francesa, en compañía de su pequeño Santiago, producto de su relación con el empresario José Bastón.

Indigna vídeo de oso que cae a precipicio mientras lo apedreaban

Desembarcarán en Italia 18 de 65 migrantes rescatados en el Mediterráneo