in ,

Eva Longoria “remoderniza” al “Gran Hotel”

La productora busca mantener la esencia de la serie

MIAMI.- Eva Longoria prepara el estreno estadounidense de la serie “Grand Hotel”, de la que es productora ejecutiva y se verá en las pantallas de la cadena ABC, con mucho respeto a la versión original española.

“Soy una gran fan del formato original, pero quería darle un aire contemporáneo”, explica la actriz sobre la versión estadounidense. La versión española que protagonizaron Amaia Salamanca y Yon González, en 2011, está ambientada en el siglo XX.

Amaia Salamanca y Yon González protagonizaron “Gran Hotel” en 2011. Fotos de Internet

“Algunos personajes son los mismos de la versión original, con algunos cambios, y otros que son completamente nuevos”.

Confía en su éxito

La también productora se muestra confiada en que el espectador estadounidense “se va a enamorar” del “remake”, a estrenarse el próximo 17 de junio y cuya acción transcurre en la época actual.

En esta ocasión, la trama gira en torno a una familia que regenta un hotel en Miami Beach y la producción eligió para la filmación, sobre todo en exteriores, el icónico hotel Fontaineblue, considerado una de las joyas arquitectónicas de la ciudad desde su construcción en 1954.

Eva Longoria revela que para el rodaje de escenas en interiores se construyó una réplica exacta del lobby del hotel, de los pasillos y de las habitaciones, por donde transitan los personajes de esta serie, en su mayoría hispanos.

“Tenía que ser una familia latina porque tienes que reflejar cómo es la sociedad del sur de la Florida, que es mayoritariamente hispana”.

El elenco de la serie está conformado por Demián Bichir, Roselyn Sánchez, Denyse Tontz, Lincoln Younes, Justina Adorno y JenCarlos Canela, entre otros.

Te puede interesar: Eva Longoria, operada de urgencia en Cannes

Camión de carga atropella a mujer en San José Tecoh

Estafan a septuagenaria con premio de 300 mil pesos