in ,

¿Evaluna embarazada de Camilo? Foto revelaría "el secreto"

Una imagen con una misteriosa frase hizo pensar a los fans que Evaluna estaba embarazada (Instagram@evaluna)

Aunque en varias ocasiones Camilo y Evaluna han dicho que sí quieren tener hijos, nunca antes habían dicho para cuándo, pero ahora ¿podrían estar en proceso?

MÉXICO.— Evaluna y Camilo son una de las parejas que no paran de presumir el gran amor que se tienen a través de redes sociales. Es así como sus momentos íntimos siempre forman parte del contenido que publican en sus perfiles de Instagram o Twitter.

Precisamente, una supuesta foto compartida en las historias de Instagram de Evaluna ha desatado la locura y la duda, pues ésta indicaría que pronto podría convertirse en mamá.

"Frutita para el bebé"

El rumor de que Camilo y Evaluna podrían convertirse en padres inició cuando, la cantante compartió imágenes de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la esposa de Camilo, compartió una pregunta que decía: '¿Dónde sienten a Dios?'.

La interrogante fue contestada por varios fans. Posteriormente ella compartió las respuestas dadas en su perfil, entre las imágenes una que decía: “En cada frutita que como para mi bebé dentro de mi pancita” desató la locura... y confusión.

Esa publicación hizo que todos pensaran que se encuentra embarazada, incluso, su padre algunos medios reportan que Ricardo Montaner se había ilusionado, pues tiene ganas de convertirse en abuelo nuevamente.

Sin embargo, la hija de Montaner ha dicho que está enfocada en su carrera artística, y debido a que firmó un contrato, por el momento no puede tener hijos.

“Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo [embarazarme]”, expresó Evaluna en una entrevista con José Luis Rodríguez, “El Puma”.

También podría interesarte: Camilo guarda en un frasco las uñas de Evaluna ¿qué de cierto tiene esto?

INAH Yucatán recupera piezas arqueológicas que serían vendidas

Ya hay ocho estados en verde en el semáforo Covid nacional