in

Evaluna Montaner y Camilo, blanco de críticas por un vídeo

evaluna montaner
Foto: Instagram

MÉXICO.- Evaluna Montaner captó la atención de sus más de 10 millones de seguidores en Instagram por un par de publicaciones en las que mostró su intimidad.

Primero, la hija de Ricardo Montaner lució su figura con un pequeño bikini, lo que le trajo miles de comentarios destacando su belleza.

View this post on Instagram

Me gusto. 🍊

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Sin embargo, esa no fue  la única publicación de la protagonista de Club 57 que dio de qué hablar en la famosa red social.

El vídeo de Evaluna y Camilo que desató las críticas

Poco después mostró un pequeño clip en el que Camilo aparecía jugando con uno de sus pies.

View this post on Instagram

Cuarentena. Día 69425😂

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

En un vídeo, el intérprete simulaba que el pie era un instrumento de viento, una especie de flauta andina y soplaba en cada uno de los dedos.

Los mensajes llegaron rápido y si bien la celebraban el amor entre los cantantes, también hubo algunos a los que les sorprendió o incómodo el accionar de Camilo.

Te puede interesar: Un caso especial del cine

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner forman una pareja que desde hace tiempo ha sobresalido por su amor en redes sociales e incluso tenían un canal de Youtube. Ahora, son estas redes las que los han vuelto blanco de críticas, pues aunque al principio más de uno envidiaba su relación, ahora aseguran que se han vuelto demasiado cursis y hay memes de ellos por todo internet.

Foto: Instagram
Foto: Instagram.

¿Quiénes son?

Camilo es el famoso cantante de éxitos  como “Tutú” y Evaluna también es conocida en el medio como actriz, cantante e hija de Ricardo Montaner.

Antes de su boda, la pareja ya se había convertido en una de las favoritas dentro de la escena musical y las redes sociales.  

¿Cuál es la historia que volvió populares a Camilo y Eva Luna?

En  2014, la pareja se conoció para un anuncio comercial, pero en ese momento ambos tenían pareja y no sucedió nada más.

Una pregunta en Twitter

En 2015  ambos estaban solteros y entonces Evaluna le escribió un mensaje en Twitter a Camilo y, después de platicar, intercambiaron sus números. . El mensaje terminó en múltiples conversaciones que acortarían la distancia entre ambos (Evaluna en Miami y Camilo en Bogotá), y que terminarían en una invitación para ir al cine.

Evaluna apoyó a Camilo incluso cuando su papá se enfermó y meses más tarde se hizo oficial la relación.  Camilo le dedicó a Eva su tema musical  “Medialuna”.

Luego de tres años de noviazgo, en 2018, él le pidió matrimonio y se casaron en febrero pasado, ambos recalcaron que habían esperado para tener intimidad hasta su boda, pues la familia de ella es cristiana. Ellos mismos contaron su historia a través de un  canal de Youtube  en el que compartían consejos sobre cómo ser una pareja feliz.

¿Es demasiado cursi el amor de la pareja?

Sin embargo, ahora, los usuarios creen que es demasiado el amor. Este par tiene ya un poco hartos a los usuarios, ya que sus cursis Tik Toks hacen que muchas personas se pregunten por qué no tienen un amor así.

El intérprete de ‘Tutú’ comparte muchos  vídeos románticos en los que halaga a su ahora esposa: “su mundo, su hogar o el amor de su vida”.



Nueva York con récord mínimo de fallecidos e ingresos por Covid-19