in ,

Evanescence regresa a México y estará en el Knotfest meets Force Fest

Evanescence regresa a los escenarios después de siete años de ausencia (Twitter)

MÉXICO.— El cartel completo del festival metalero Knotfest meets Force Fest ya está listo y el regreso de Evanescence es la novedad.

Tras 7 años de ausencia, la banda estadounidense, encabezada por Amy Lee, regresa a tocar el próximo 30 de noviembre y ahora lo hará en el Parque deportivo Oceanía.

Así que los fans del rock gótico y Nu metal de la agrupación nacida en Arkansas no se podrán perder dicha presentación, ya que se encuentran en gira promocionando su más reciente disco titulado “Synthesis”.

Fue en el 2003 que Evanescence rompe en las listas de popularidad por su disco “Fallen” del cual se desprende su éxito “Bring me to life” desde ese momento la banda fue en ascenso.

El festival encabezado por Slipknot, quienes por primera vez tocarán en la Ciudad de México, ya que anteriormente se presentó en Toluca, Estado de México, tendrá dos días de mucho punch, ya que no sólo Amy Lee y compañía lo engalanan, sino que el mismo día en que se presenten los creadores del Knotfest también están consideradas bandas como Carcass, Behemoth, entre otras.

Para el domingo 1 de diciembre en donde Rob Zombie es el platillo principal se encuentran Saxon, Testament, Accept, y otras más bandas que harán subir la adrenalina hasta los cielos.

Conductora se pasa alto, ocasiona choque y derriba reja en la Vicente Solís

Liberan a familia de hondureños secuestrada en México