in ,

Ex de Paulina Rubio se casa con una mujer 17 años mayor que él

Gerardo Bazúa y Laura Cristina Camarena se casaron en días pasados en Miami (Foto Internet)

Gerardo Bazúa, de 35 años y expareja de Paulina Rubio, se casó en Miami con Laura Cristina Camarena, 17 años mayor que él.

Gerardo Bazúa y Laura Cristina Macarena
Gerardo Bazúa y Laura Cristina Macarena se casaron en Miami en días pasado (Foto Ventaneando)

La boda civil se realizó en un yate propiedad de la novia, de 52 años de edad y agente de bienes raíces.

Te puede interesar: “No tienes vergüenza”, le dice Gerardo Bazúa a Paulina Rubio

No hay más detalles del enlace. De acuerdo con una nota que difundió “Ventaneando”, Laura Cristina Camarena es una mujer dedicada a bienes raíces, con alto poder adquisitivo.

No se conoce mucho sobre el pasado de la ahora esposa de Gerardo Bazúa. Jerry, como se le conoce en el ambiente artístico, vivió varios años con Paulina Rubio, también mayor que él (48 años), con quien procreó a Eros y su separación no se dio en buenos términos.

Ver esta publicación en Instagram

Better when we are together!!!

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Los comentarios en las redes sociales destacan principalmente los casi 20 años que le aventaja Laura Cristina Camarena a Bazúa, no faltan los relacionados a lo económico.

Hace unos días el cantante compartió una imagen en Instagram de su ahora esposa con los dos hijos que él tuvo de su primer matrimonio con Yuriko Sandoval, Gerardo y Sebastián. La relación duró 10 años.

“La Voz” acaba con su matrimonio

Gerardo Bazúa participó en la segunda temporada de “La Voz… México”, de inmediato llamó la atención de Paulina Rubio, quien fungió como coach junto a la fallecida Jenni Rivera, Beto Cuevas y Miguel Bosé.

El momento en que Paulina conoce a Gerardo

Parecía que Gerardo Bazúa llevaba un buen matrimonio, el día en que Televisa transmitió su primera aparición, él estuvo acompañado de su esposa. Ya para finales de diciembre, los rumores de un romance con Paulina Rubio subieron de intensidad.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio, Gerardo Bazúa y Eros. La pareja se separó en 2017.

Durante los siguientes programas la atracción entre la cantante y Jerri era evidente. Luego de que concluyó el “reality” Paulina y Gerardo comenzaron su relación en 2012, a los cuatro años, en 2016, nació Eros, y un año más tarde, se separaron definitivamente, entre quejas del cantante porque Paulina no le dejaba ver a su hijo.

Ahora, Gerardo Bazúa sorprende con un matrimonio en el que por segunda vez su esposa es mayor que él.

Difícil que la CFE gane pleito legal por los gasoductos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que revelará los nombres de los jueces que entregan amparos indebidos en obras como el aeropuerto de Santa Lucía (Foto tomada de @cordobaaldia)

AMLO difundirá lista de los jueces que conceden amparos indebidos