in ,

Ex de Robert De Niro le exige 250 millones de dólares

La pareja tiene dos hijos en común, Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de siete.

Robert de Niro y Grace Higtower se separaron a finales del 2018 luego de estar juntos durante 30 años.

Ambos se enfrentaron en un juzgado de Nueva York para su divorcio en el que la actriz le exige la mitad de su fortuna, valuada en 500 millones de dólares.

Según información de “El País”, tras su primer divorcio en 1999, la pareja estableció un contrato con los términos a seguir en caso de una nueva separación.

Te puede interesar: Robert de Niro confirma su divorcio

Las clausulas establecían que Grace se podría quedar con una pensión anual de un millón de dólares, además de un apartamento valuado en seis millones de dólares; sin embargo, ahora la actriz le reclama el dinero que ha ganado desde el 2004.

Los abogados de Robert De Niro aseguran que su ex pareja solo intenta sacar provecho. “Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo. Todo se remonta a hace 15 años”, declararon para “El País”.

Sale caro

El divorcio podría convertirse en uno de los más caros y superar al de Mel Gibson quien pagó 380 millones de euros a su esposa Robyn.

Otros de los divorcios más caros en el mundo del espectáculo es el de Madonna y Guy Ritchie; la cantante le pagó 60 millones de euros.

Del mismo modo, Harrison Ford pagó 72 millones de dólares a Melissa Mathison para su separación.

Te puede interesar: El accidentado viaje de Robert de Niro a Machu Picchu

Vídeo: Músicos tocan canción de “Titanic” mientras plaza se inunda

“Tomaremos Monterrey”: aparecen 11 narcomantas de Jalisco Nueva Generación