in ,

Ex mánager de Juan Gabriel pasa la prueba del polígrafo

Juan gabriel
Foto tomada del vídeo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Hace un par de días comenzó a circular el rumor de que Juan Gabriel en realidad estaba vivo y que habría fingido su muerte para evadir algunos problemas que estaba enfrentando en la época en la que supuestamente murió.

El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, fue quien dio a conocer la noticia y lo reafirmó durante una entrevista en el programa de televisa: “Hoy.”

Joaquín estuvo como invitado y aceptó someterse a una prueba de detector de mentiras para constatar que lo que dijo es cierto.

La primera pregunta que Andrea le hizo al ex mánager de Juan Gabriel fue: ¿Juan Gabriel vive? a lo que Joaquín respondió que sí.

Te puede interesar: Juan Gabriel está vivo y prepara reaparición en diciembre: exmánager

La experta en el polígrafo lo confirmó: “Para él, Juan Gabriel está vivo, dice la verdad (…) él está convencido y está diciendo la verdad desde su propia percepción.”

La siguiente pregunta que Legarreta lanzó fue:

¿Te has contactado con Juan Gabriel?

“Desde el año 2014 hasta hace dos horas.”

Nuevamente, Joaquín dijo la verdad, y el detector lo confirmó. Más adelante, cuando se le cuestionó en torno a que si él estaba seguro de que se trataba del verdadero Juan Gabriel, el detector de mentiras marcó su respuesta como falsa.

José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco

La Concanaco ve nuevo Consejo como “acercamiento” de AMLO

Registro sin tapa

Registro sin tapa en el centro de Mérida, un peligro para todos