in , ,

Ex modelo quiere que su hija de 14 años se haga cirugías porque es fea

MÉXICO.— Carla Bellucci, es una ex modelo que ha causado polémica con sus declaraciones, ya que en una entrevista comentó su preocupación por el físico de su hija de tan solo 14 años.

La modelo de 37 años, dijo a la revista Closer que, la educación de su hija Tanisha no es prioridad, ya que no es buena, académicamente hablando; por lo que pensando en su futuro y, considerando su experiencia, cree que su hija debería centrarse en su físico, como lo hizo ella.

“Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para seguir adelante en la vida” A dicha declaración añadió que: “la gente fea no llega a ninguna parte en estos días”.

La joven ya ha decidido su primera operación

Tanisha, de apenas 14 años, ya ha pensado en su primera modificación; su madre lo ha declarado. Bellucci fue quien comentó que su hija se pondrá relleno de labios cuando cumpla los 16 años y, a los 18 se operará los senos.

La ex modelo se ha dicho contenta con las decisiones futuras de su hija y, ella misma le ha recalcado que el un buen físico es una de las maneras para llegar a ser una influencer o una estrella de televisión como desea su hija.

Hay que “adaptarse a las modas físicas” y la manera de conseguirlo es por medio de cirugías”.

La ex modelo a pesar de estar retirada, siempre comparte fotos donde presume su físico en sus redes sociales, en algunas imágenes se puede ver a su hija aún muy joven.- Con información de Vanguardia.

Eduardo Ávila con la “piel erizada” al recibir la bandera de México

Rosario Robles tendrá vigilancia las 24 horas en Santa Martha Acatitla