in ,

Ex novia de Alfredo Adame revela intimidades del actor

Alfredo Adame
Foto tomada de TvNotas

Después que Alfredo Adame diera a conocer el su rompimiento con Susan Quintana, su ex novia reveló cosas íntimas del actor.

Susan dijo en entrevista para TvNotas que estaba desesperada porque no aguantaba a Alfredo pues lo consideraba una persona violenta.

“Todo ha sido una farsa, es un hombre violento. En una ocasión íbamos en el carro, mi hijo iba atrás, y de pronto otro auto se nos atravesó; Alfredo bajó, le gritoneó y amenazó al chofer con la pistola, y yo empecé a llorar. Nos asustó mucho”, expresó.

Así mismo dijo ser una mujer que le gusta mucho el sexo y con Adame no se sentía feliz.

“Que llegamos a tener sexo solamente tres veces en estos dos meses juntos” dijo Susan.

Pero la declaración más íntima que dijo fue que la primera vez que tuvo un encuentro se sorprendió, pues el miembro de Alfredo era demasiado pequeño.

“Te juro que me sorprendí porque la primera vez, al tocarle, te lo juro, lo tiene chiquito… te juro que mide menos de cinco centímetros (muestra con los dedos), así… ¡así de chiquito! Jamás me había pasado algo así”. dijo

Alfredo da su versión

Por su parte el actor dijo en el programa “De Primera Mano” que él no hablaría mal de su ex pareja, pues lo único que escucharía era respeto.

“El primer sorprendido soy yo, creo que es un ataque atroz, sin sentido, hacia mi persona, pero bueno es una dama y yo la voy a respetar. De mí Susan no va a recibir más que caballerosidad, educación y respeto”, comentó.

Sobre las polémicas declaraciones dijo que era una vulgaridad y recalcó que él era un hombre normal y si Susan buscaba un actor de películas para adultos con él no lo encontraría.

“Es increíble que una dama con con principios y valores diga esas cosas”.

El actor dijo que él había decidido terminar porque no era la mujer que le convenía.


También te puede interesar: Difunden supuesta foto íntima de la conductora Tábata Jalil

paquete sospechoso

Interceptan paquete sospechoso dirigido a la Casa Blanca, según CNN

Operativo especial en Naucalpan tras video de comando armado