in ,

Ex RDB podría ir a la cárcel tras demanda por violencia intrafamiliar

El abogado de la expareja del cantante dio detalles sobre la demanda interpuesta (El Siglo de Torreón)

La expareja de Christian Chávez quiere que el cantante sea vinculado a proceso por las presuntas agresiones que sufrió durante su relación.

MÉXICO.— Christian Chávez se encuentra en una situación crítica luego de que se informará que su expareja Maico Kemper lo demandó por presunta violencia intrafamiliar.

El abogado del maquillista holandés fue quién informó en una entrevista que el también cantante sería citado a declarar ante un juez del Ministerio Público por la acusación presentada.

En riesgo su participación con RBD

Este pasado jueves 26 de noviembre, el abogado de Maico Kemper presentó pruebas en contra de Christian Chávez:

“Acudimos a exhibir el dictamen en materia de psicología, en original, que le fue practicado a mi cliente, Maico, por parte de su terapeuta a fin de que sea agregado y se tengan los datos en la carpeta de investigación”, detalló el abogado.

Asimismo, el representante legal del maquillista detalló que la situación legal de Chávez pondría poner en riesgo su participación en el próximo concierto virtual de RBD.

“Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar, evidentemente no podría estar ”, señaló el litigante.

El abogado resaltó que de un juez dependerá la medida cautelar que se fijará en contra del imputado, que podría ser ser la prisión preventiva justificada.

¿De qué se le acusa?

Desde el mes de mayo, Kemper acusó a Christian Chávez de agredirlo física y psicológicamente. También los acusa de manipulación y agresión verbal.

En una ocasión el holandés afirmó que el actor lo golpeó con una botella de vidrio en la cabeza.

La relación entre el cantante y el maquillista llegó a su fin después de un año de estar juntos.- Con información de Sale el Sol.

También podría interesarte: Christian Chávez lanza “Celos”, una canción inédita

El narcomensaje que apareció en un parque de Cancún (Foto de Meganews)

Aparece narcomensaje en Cancún, acusan a custodios del feminicidio de Alexis

Yucatecos piden por la salud del hermano marista Manuel Franco Jáuregui