in ,

Exatlón: Expulsan a dos participantes tras encontrarles marihuana

En una fiesta habrían tenido la oportunidad de sustraer la droga y celulares (Instagram@denisse_novoa)

Los atletas rompieron los lineamientos del reality y además de ingresar sustancias nocivas también tenían celulares escondidos.

MÉXICO.— Exatlón vuelve a ser objeto de críticas tras un nuevo escándalo en el que se informó que dos concursantes realizaron acciones indebidas. En su edición Estados Unidos, dos atletas habrían sido suspendidos tras encontrarles marihuana entre sus pertenencias.

¿Quiénes quedaron fuera de la competencia?

El programa de espectáculos 'Chisme No Like' informó que Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’ y el dominicano, Frank Beltre fueron cancelados por la producción de Telemundo luego de encontrarles marihuana y cuatro celulares. Algo que al igual que en Exatlón México, va en contra de los lineamientos de reality deportivo.

¿Cómo ingresaron droga al lugar?

Tanto Exatlón México como Estados Unidos se graban desde República Dominicana, pero el conductor Javier Ceriani detalló que la competencia de la versión norteamericana se encuentra en la estancia de golf llamada ‘La Romana’, por lo que se supone se encuentran en completo aislamiento.

Sin embargo, Ceriani señaló que dentro del lugar se encuentra la casa del dueño, quien es un empresario venezolano llamado Luis Andrés Olivares y que seguido realiza fiestas al interior de la estancia, por lo que en una de esas celebraciones los participantes habrían sustraído droga y aparatos móviles.

También podría interesarte: Viral: ''No digas que eres fan de Exatlón si no vas a celebrar tu cumpleaños así''

AMLO desea pronta recuperación al presidente argentino

Tráiler de Space Jam 2 asombra a los detractores de la secuela