in ,

Exesposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte

MÉXICO.— Jeremy Renner, actor de Avengers, enfrenta nuevas acusaciones muy serias por parte de su exesposa Sonni Pacheco. La ex mujer del actor alega que él la amenazó con matarla.

En medio de la batalla por la custodia de su hija de seis años, Sonni ha señalado a Renner de varias conductas inapropiadas y peligrosas para la integridad de la niña.

Pacheco, de 28 años, también acusó a Renner de consumo de drogas y de dejar cocaína en el baño, al que su hija tenía acceso.

Según información del portal TMZ, Sonni Pacheco declaró que una niñera escuchó al actor de Avengers decir que iba a ir a la casa de su ex esposa para matarla a ella y luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a (Sonni) como madre”.

Pacheco alega que el actor de 48 años, en una ocasión intentó suicidarse al meterse un arma en la boca y disparó al techo mientras la pequeña dormía en su habitación.

Ante las declaraciones de la ex mujer del actor de Hollywood, el abogado de Jeremy dijo que las acusaciones de Pacheco fueron “unilaterales” según una declaración proporcionada por la revista People.

Renner y Pacheco se casaron en secreto en 2014, pero a su hija la tuvieron en 2013. A menos de un año Pacheco solicitó el divorcio.

La canadiense señaló que la razón de la separación fue por “diferencias irreconciliables”. Según los informes, ella busca la custodia exclusiva de su pequeña de 6 años.- Con información de El Informador

También podría interesarte: Hawkeye tendrá su propia serie

Super Junior pospone el estreno de su nuevo vídeo, ante el deceso de Sulli

Suspenden clases en el Rogers por brote de influenza