in ,

Exhiben a Angélica Rivera usando dos cubrebocas, ambos los tenía mal puestos

EE.UU.— La exprimera dama Angélica Rivera fue criticada duramente en redes sociales, luego de que se viralizará una fotografía en la que se le ve de compras por Miami. Aunque eso no fue lo que desató la crítica sino cómo se "protegió" del contagio del coronavirus.

View this post on Instagram

Gracias @vicoguadarrama te quiero ❤️

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariveramx) on

Dos cubrebocas mal puestos

Una instantánea en la que se veía a Angélica Rivera portando dos cubrebocas causó revuelo; al observar la foto se podía notar que los traía mal puestos.

En la imagen que desató la gran cantidad de comentarios e insultos hacía su persona se muestra como Angélica se colocó un cubrebocas blanco sobre uno negro; uno se encontraba casi en la barbilla y el otro por debajo de su nariz.

Ambos no le sirvieron de nada, ya que los médicos han indicado que el para que el cubrebocas funcione como medida de protección debe colocarse correctamente, es decir, cubriendo boca y nariz por completo.

La imagen como era de esperarse recibió muchos comentarios negativos en los que resaltaron su irresponsabilidad y su faceta materialista que siempre destacan desde que se convirtió en primera dama de México.- Con información de redes sociales .

También podría interesarte: Foto muestra a Angélica Rivera con rostro nuevo ¿Photoshop o cirugía?

Asaltan tienda de abarrotes en Cancún: se llevan 18 mil pesos y un auto

Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez; ya es oficial