in ,

Exhiben a Mariana Rodríguez atándole las agujetas a Samuel García (vídeo)

El vídeo en el que Mariana le ata las agujetas a Samuel causó gran indignación (Instagram@samuelgarcias)

NUEVO LEÓN.—  Mariana Rodríguez, pese a ser identificada como una importante influencer de Monterrey y la esposa del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, la verdadera razón por la que muchos la recuerda es por sus tenis “fosfo- fosfo”, los cuales presumió en un vídeo que se hizo viral y en el que también ignoró catedráticamente al candidato.

Tras este hecho Mariana hizo de sus tenis “fosfo- fosfo” su sello personal y una forma “original” de promover la campaña que Samuel García está haciendo en las calles de Nuevo León.

Sin embargo, el candidato no se ha querido quedar atrás y a través de redes sociales presumió sus propios tenis “fosfo- fosfo”.

¿Acaso no sabe amarrase las agujetas?

A través de sus historias de Instagram, Samuel mostró a sus seguidores que decidió seguir el ejemplo de su esposa, por lo que adquirió unos tenis naranja fosforescentes.

En el vídeo que compartió se puede ver como Mariana Rodríguez está sentada en el piso mientras ata las agujetas de los tenis “fosfo- fosfo” de Samuel.  Y aunque en la grabación el rostro de Mariana no se ve, se puede escuchar su voz.

Asimismo, internautas han identificado que se trata de ella, ya que en el vídeo se alcanza a distinguir el brazo de una persona que porta un reloj naranja, mismo que se le vio lucir a Mariana en sus historias de Instagram.

“Vienen llegando los fosfo-fosfo Air Force 1, como el reloj fosfo de mi marida”, se le escucha decir al político.

El vídeo en el que Mariana le ata las agujetas a Samuel causó gran indignación (Instagram@samuelgarcias)

Como era de imaginarse, el vídeo generó el enojo y las críticas en cuestión de minutos, por eso Samuel García lo eliminó pero algunos cibernautas tomaron capturas de pantalla y evidenciaron el actuar de la pareja “modelo” de Nuevo León.

Cabe destacar que los tenis “fosfo- fosfo” de Mariana se han convertido en una nueva forma de hacer propaganda a favor del partido Movimiento Ciudadano, que tiene al color naranja como emblema.

También podría interesarte: Mariana Rodríguez muestra en vídeo cómo "ignora" a Samuel García

Semáforo de riesgo Covid: Yucatán pasará Semana Santa en naranja

Tráiler vuelca en la Mérida - Campeche