in ,

Exnovia de Armie Hammer revela que sí es caníbal

Courtney Vucekovich, exnovia de Armie Hammer es otra que señala de caníbal al actor (Twitter)

Según el testimonio de la joven, él actor quería comérsela. Tras su declaración más mujeres dijeron haber sido acosadas por el actor.

EE.UU.— Courtney Vucekovich, exnovia de Armie Hammer, quien está siendo acusado de canibalismo, contó cómo el actor le hizo insinuaciones sobre su acción depredadora.

Las polémicas declaraciones de la joven han provocado que el actor de "Call Me By Your Name" sea señalado como caníbal, ya que ella aseguró que en una ocasión le dijo que quería “asarla y comerla”.

Quería comérsela asada

La expareja de Armie Hammer declaró a Page Six que cuando estaban juntos el actor fantaseaba con asar partes de su cuerpo y comerlas.

Courtney también contó que siempre le decía que quería morderla. Y que cada vez que ella se cortaba la mano Hammer quería lamerle la herida que se había hecho. Pero lo más fuerte que llegó a decirle es que quería asarla y luego devorarla.

“Me dijo que quería romperme la costilla, asarme a la parrilla y comérselo. Eso fue extraño, pero nunca más lo piensas”, reveló. Además de decir que siempre le decía: “Quiero darte un mordisco”.

Es un hombre que te “consume”

La joven también relató Armie Hammer es un hombre muy cautivador y lindo cuando lo conoces, pero que con el paso del tiempo comienza a hacer y decir cosas extrañas.

Courtney Vucekovich lo definió como un hombre que te “consume” emocional, física y mentalmente.

“Él te cautiva, pero te está preparando para estas cosas que son más oscuras, pesadas y consumidoras. Cuando digo consumir, me refiero a mental, física, emocional, económicamente, simplemente todo”, reveló la expareja del histrión.

Tras las declaraciones de la joven, más mujeres han compartido sus experiencias con Armie, en la que destaca el supuesto canibalismo que deseaba practicar con sus personas.- Con información de El Imparcial.

También podría interesarte: Aseguran que Armie Hammer practica el canibalismo

El cardenal Norberto Rivera Carrera, quien está hospitalizado por Covid-19 (Foto de El Universal)

El cardenal Norberto Rivera no tendría dinero para pagar el hospital

"Pepón": Hasta en el Uber celebran por su jonrón en Dominicana