in ,

Exnovia de Cristian Castro revela intimidades del cantante

Wendy, supuesta novia de Cristian Castro, reveló aspectos íntimos del cantante (Foto TvNotas)

Una exnovia de Cristian Castro, quien se identifica solo como Wendy, hizo fuertes revelaciones sobre los gustos sexuales y los encuentros amorosos que sostuvo con el artista.

Te puede interesar: Cristian Castro rechazó musical para no enseñar sus "lonjas"

De acuerdo con una publicación de una revista de espectáculos, Wendy está muy enojada con el cantante porque le ocultó que tenía novia y se siente usada. La supuesta relación duró seis meses, la cual comenzó en un restaurante de Santa Mónica, California, donde Wendy trabajó como cajera.

Cristian le dio su autógrafo, se portó muy amable con ella, cuenta Wendy, y hasta le pidió su número de celular.

Wendy cuenta que el cantante le habló esa misma noche para invitarla al cine, pero la cita se dio en la casa del artista, donde tuvieron relaciones íntimas. "Te amo, mi amor, te amo", recuerda la joven sobre la noche que conoció al hijo de Verónica Castro.

Cristian Castro sostuvo una relación de seis meses con Wendy, quien reveló intimidades del actor (Foto @cristiancastro_info)

El motivo que orilló a Wendy a revelar lo que vivió con Cristian es el dolor de sentirse usada y de que el cantante la haya tratado como una prostituta, pues cuenta que conforme pasaron los días, su interés por ella fue disminuyendo, sus encuentros fueron menos intensos.

También puedes leer: Mauricio Garza convive con Jennifer Aniston en los SAG Awards

Lo que Wendy pudo percatar de los gustos sexuale del artista es que siente fijación por las "mujeres gordas" y le decía que a ella la quería más gorda de lo que ya era.

En una ocasión, dice que le habló mal de su mamá, Verónica Castro, por lo que se dio cuenta que él no tiene buena relación ni con sus hijos, de quienes dijo que "solo los quiere por ratitos".

Le pidió perdón

Wendy no supo de Cristian Castro durante semanas, hasta que en diciembre pasado el cantante la llamó para verse, y nuevamente volvieron a tener relaciones íntimas.

A la mañana siguiente, ella se entera que Cristian ya tiene nueva novia, y cuando le reclamó, él le pidió perdón y que si quería podían ser solo amigos.

Cristian Castro otra vez está en la polémica al protagonizar un triángulo amoroso (Foto TVNotas)

Esta situación enojó mucho a Wendy, y por eso decidió contar todo lo que vivió con el cantante. Al parecer, es esta joven quien enfrentó al cantante cuando paseaba con su novia, momento que difundió Despierta América en un video.

Síguenos en Google Noticias

Migrantes intentan cruzar hacia México por el Río Suchiate, donde fueron repelidos por elementos de la Guardia Nacional (Foto de El Universal)

AMLO defiende la actuación de la Guardia Nacional ante los migrantes

“Pon TUSA… lud mental” es una campaña del IMSS contra el “Blue Monday” (Foto tomada de @politicomx)

"Pon TUSA... lud mental": IMSS lanza campaña contra el "Blue Monday"