in ,

Exnovia de Eleazar ''N'' teme que salga libre, tras sumarse a las denuncias

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar “N”, confesó sentir temor de que el actor quede libre; luego de que la modelo Tefi Valenzuela lo denunciara ante las autoridades por violencia intrafamiliar equiparada.

Durante la entrevista que concedió al programa "Venga la Alegría", la también modelo confesó su miedo ante la posibilidad de que Eleazar salga de la cárcel, toda vez que ella también se sumó a la lista de denunciantes.

“Te mentiría si te digo que no, sí me asusta un poco el hecho de que él salga libre, porque al final yo no sé cómo vaya a reaccionar. En su momento no lo creí capaz de muchas cosas, y él me demostró que, en efecto, era capaz de mucho más de lo que yo me imaginaba.

"Entonces no te voy a mentir, sí me genera un poco de miedo, un poco de ansiedad, pero yo confío en que la justicia se va a hacer, y que lo que pase va a ser porque así tenía que ser”, declaró Jeanette.

''Cuando eres víctima, es difícil hablar"

Sobre el proceso legal que inició junto otra mujer que de igual forma asegura haber sido violentada por el actor, Jeanette Karam dijo que aún le cuesta trabajo hablar de lo mal que la pasó durante su relación con Eleazar “N”.

“Cuando eres una víctima de violencia, es muy difícil hablar de lo que viviste, verbalizarlo, y encontrar empatía en alguien más, entonces nosotras tres la hemos encontrado la una en la otra y ha sido muy bonito".

En relación a esto, la modelo aplaudió la valentía que tuvo Nath Campos para denunciar el abuso que sufrió por parte del youtuber Rix, pues asegura que como víctima te expones a comentarios a favor y en contra al hacer pública tu denuncia.- Con información de Agencia México.

pepillo origel

Prensa internacional "destroza" turismo de vacunas de "Pepillo" Origel

Desde mañana depositan el pago para pensionados del IMSS