in ,

Exnovia de Figueroa comprobará la violencia intrafamiliar que ha vivido

Farina Chaparro aseguró que actuará legalmente en contra del cantante; indicó que tiene varios vídeos como evidencia.

MÉXICO.— Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa está dispuesta a emprender acciones legales en contra del cantante tras la filtración de vídeos en los que se muestra el maltrato y humillaciones que ha sufrido presuntamente por parte del hijo de Joan Sebastian.

La modelo, quien fue expuesta en unos polémicos vídeos en los que se le ve llorando y recibiendo comentarios misóginos y humillaciones, aseguró que interpondrá una demanda por violencia intrafamiliar.

También podría interesarte: "Este golpe me lo hiciste": Novia de José Manuel Figueroa denuncia abuso físico

Están preparando la denuncia en contra de Figueroa

En entrevista, con Alfonso Arnaes, abogado de Farina reveló que la modelo procederá de manera legal en contra del cantante con quien sostuvo una corta, pero tormentosa relación.

El representante legal de la exnovia de Figueroa puntualizó que la mujer realizará una denuncia de hechos. Asimismo indicó que desde hace un mes se encuentran trabajando en la denuncia que ejercerán en contra del cantante de regional mexicano.

"Todo este tiempo ella ha estado aportándome datos de prueba para acreditar la condición de estos hechos. Cuenta con diversos vídeos, fotos, conversaciones de Whatsapp. Jueves o viernes de la próxima semana lo llevaremos a la Fiscalía", explicó el abogado que respalda a Farina Chaparro.

El representante legal de la modelo también reiteró que "Farina tiene más de 20 videos" que comprobarían la violencia intrafamilair de la que fue víctima.

Vivió una relación tóxica

José Manuel Figueroa acudió a los medios de comunicación para responder a la polémica tras filtrarse los vídeos en los que se le ve a Farina llorando y con un golpe en el cuello.

A través de programas de espectáculos, el cantante compartió un par de grabaciones en las que se demuestra que "ambos estaban en una relación tóxica".

En un vídeo del hijo de Joan Sebastián, se ve a Farina alterada, gritando y agrediendo a José Manel, quien la exhibe luego de que se molestará por contestarle una llamada a su mamá. En otro más, la mujer retiene al cantante, mientras le advierte que "solo se iría en una patrulla".

Cabe destacar que la relación entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa duró un año y de acuerdo con el abogado desde el inicio se comenzaron a presentar las agresiones físicas y hechos de violencia en contra de la modelo.

Canirac

Canirac Yucatán solicita a la SSY mejores condiciones para operar

jaqueline perez

Jaqueline fue mutilada por su pareja en CDMX; se la dio a los perros