in

Exparticipante de Acapulco Shore se burla de Belinda tras lo dicho por Lupillo

La modelo fue criticada por burlarse de Belinda tras lo que dijo Lupillo (Instagram@brendazambranoc)

Brenda Zambrano se mostró muy divertida con la polémica declaración de Lupillo. Esto generó la crítica en su contra.

MONTERREY.— Brenda Zambrano nuevamente ha mostrado estar en contra de Nodal. Ahora la modelo dejó ver que le causó gracia la frase que Lupillo Rivera hizo, en la que dio a entender que tuvo sexo con Belinda antes que Christian Nodal.

La polémica frase: "Ese vato no sabe que yo me senté primero a cenar en esa mesa", que Lupillo Rivera expresó en un vídeo que de inmediato se viralizó y generó las críticas, ahora fue retomado por Brenda, quien con emoticones de risa, mostró que a ella ese comentario le causó mucha gracia.

Sin embargo, usuarios de Instagram criticaron a Brenda por apoyar este tipo de situaciones, que para muchos resultan misóginas y que no deberían ser aplaudidas. Incluso algunos usuarios le recordaron a ella su pasado en "Acapulco Shore" en el que exparticipantes de este polémico reality show "comieron en la mesa" antes que su novio Guty Carrera.

Cabe destacar que Brenda y Nodal ya tienen "historia", pues anteriormente, la también influencer se quejó y criticó al cantante de música regional por haberla bloqueado tras haber hecho un simple comentario que no pensó que el intérprete de "Botella tras botella" leería.

Asegura haber sido secuestrada por extraterrestres; está enamorada de uno

Frenan la pandemia de Covid-19