in

Exparticipante de La Academia bautiza a su hija en el hospital (Fotos)

La exacadémica compartió con sus seguidores el bautizo de su bebé en un hospital (Instagram)

Wendolee Ayala tuvo que bautizar a su pequeña en el nosocomio debido a que la bebé se encuentra cuidados intensivos ante las dificultades del parto.

EE.UU.— Wendolee Ayala, quien fue integrante de la primera generación de ‘La Academia’ dio a conocer que hace unos días dio a luz a su segunda hija Hannah, pero desafortunadamente la bebé se encuentra en cuidados intensivos ante las dificultades del parto.

La cantante también compartió con sus fans que debido a la situación que están pasando, decidió bautizar a la pequeña en el hospital de Estados Unidos que se encuentra internada.

La bebé nació con neumonía

La también CEO de Gordibuenas Fit Club, informó en su cuenta de Instagram, que tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia por complicaciones y tras las 28 horas de trabajo de parto que padeció.

Sin embargo, al nacer Hannah le informaron que tenía una neumonía y por ello sigue internada.

Wendolee compartió varías fotos en las que mostró el bautizo de la bebé dentro del hospital. En las imágenes también se puede ver que ella y su esposo Todd Hill llevan cubrebocas debido a la emergencia sanitaria.

Wendolee tiene la esperanza de que su bebé salga del hospital pronto

La exacadémica, pidió a sus amigos y seguidores que sigan haciendo oraciones por su pequeña Hannah, ya que confía en que “no hay oración que no sea escuchada”.

Wendolee Ayala también agradeció a todas las personas las muestras de apoyo, y explicó que su hija Hannah aún sigue muy delicada, pero está en manos de un equipo muy profesional de médicos.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo (Vídeo)

Muere Vicente Cantatore, extécnico del Real Valladolid

Armie hammer

Lo que sabemos del polémico caso de Armie Hammer, el "actor caníbal"