in ,

Explosión en el set de James Bond deja un herido

En la imagen, una explosión realizada en la entrega anterior de James Bond.- Foto ilustrativa

Los incidentes continúan en el set de rodaje de James Bond 25, pues ahora durante una explosión controlada dejo a un herido.

A través del Twitter oficial de la película, se explicó que la explosión realizada en Pinewood Studios causó “daños en el exterior del 007 Stage”. Y aunque “no hubo heridos en el set”, un miembro del equipo que se encontraba afuera sufrió “una lesión menor”.

Según información del periódico “The Sun”, durante el incidente se derribó parte del techo luego de tres fuertes explosiones seguidas.

Otro accidente: Daniel Craig se lesiona durante rodaje de James Bond

Apenas el mes pasado, Daniel Craig, protagonista del filme tuvo una lesión en el tobillo mientras grababa en Jamaica y el rodaje se tuvo que parar unos días pues el actor requirió de una cirugía.

Originalmente James Bond 25 se pensaba estrenar en noviembre de 2019, sin embargo debido a varios problemas en la producción se pospuso para abril del 2020.

Te puede interesar: Rami Malek será el nuevo villano en James Bond

El filme es protagonizado por Daniel Craig, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Rory Kinnear y Jeffrey Wright. Además, Rami Malek se incluyó al proyecto.

"No soy huachicolero, soy huachicol", rumbo a las 100 representaciones

“No soy huachicolero, soy huachicolomo”, rumbo a las 100 representaciones

Black Mirror temporada 5: episodios con los que Netflix arrasó