in ,

Exponen infidelidad de Lizbeth Rodríguez y ella anuncia el fin de su relación

Tras la polémica desatada por Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como “La Chica Badabun”, quien expuso la supuesta infidelidad del también youtuber Luisito Comunica a su novia La Chule; la conductora de “Exponiendo infieles” protagoniza ahora un nuevo escándalo.

Y es que durante la madrugada de este jueves circuló un vídeo en redes sociales donde se puede ver a la Liz con un hombre, que no es Octavio “Tavo” Betancourt, su pareja hasta el momento.

Ante este hecho, Lizbeth se vio “obligada” a subir un vídeo a su canal personal de YouTube, donde explicó que desde hace un tiempo Tavo y ella ya no son pareja.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez pide disculpas públicas a Luisito Comunica

 En el clip, con duración de 15 minutos, “La Chica Badabun” incluso reveló que fue “un error” su relación, pues pasaron de ser mejores amigos a una relación formal que “cubría nuestras necesidades humanas”. Explicó que su trabajo en Badabun los obliga a convivir largas horas y, por eso, muchas veces los sentimientos de camaradería los lleva a entablar relaciones con sus compañeros de trabajo.

Aclaró que Tavo y ella continúan siendo amigos, así mismo dijo que sigue siendo su “amor”, por lo que “te defenderé siempre”.

Una “cortina de humo”

Varios usuarios criticaron este hecho, pues consideran que el vídeo “Adiós Tavo” salió “convenientemente” el mismo día que Lizbeth comenzó a ser expuesta en redes sociales, por lo que su credibilidad como la defensora de la “fidelidad” estaba en juego.

Por otro lado, otros usuarios consideran que esta también es una “cortina de humo” para que la conductora siga ganado seguidores (ante el escándalo de Luisito su cuenta de Instagram subió a 9 millones de seguidores).

Te puede interesar: Luisito Comunica responde: “Piensen lo que quieran”

También criticaron la estrategia de Badabun, uno de los canales más polémicos de YouTube, a quien acusan de emprender una campaña para dañar la imagen de Luisito Comunica, quien recientemente se convirtió en uno de los youtubers más vistos de la plataforma de vídeos; incluso había superado a Yuya.

Con este nuevo escándalo, Badabun suma otra polémica, ya que es bien conocido por los consumidores de este contenido que el canal cuenta con varios detractores, entre ellos, el también popular Dross Rotzank.

México no registra casos de ébola

Cierre de PGR en Progreso, para optimizar recursos