in ,

“Exponiendo infieles”: Esto es lo que pagan a las parejas

Lizbeth Rodríguez admite haber censurado casos

El programa de YouTube “Exponiendo infieles”,  que recientemente llegó a su episodio número 100, se encuentra de gira por México; aún en medio de la controversia de quienes aseguran que las parejas son “falsas”.

Recientemente “El Universal”, en su sección “Alfombra Roja”, reveló que el show de internet y perteneciente al canal de Badabun, sí le paga a las parejas para simular una infidelidad; aunque aclara que algunos casos son verdaderos.

Te puede interesar: Youtuber que humilló a indigente por un vídeo no podrá usar la red en 5 años

De acuerdo con el sitio, la producción recluta potenciales parejas a las que les paga 1,100 pesos por su “actuación”, aunque si logran ser convincentes ante las cámaras su tarifa podría subir.

En 2018, Lizbeth Rodríguez –conductora del programa- admitió que algunos casos estaban “planeados” y explicó que es porque a “diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram, de personas que sospechan que su pareja es infiel y solicitan mi ayuda”.

Te puede interesar: Zuria Vega se estrena como Youtuber

El show normalmente ofrece a las parejas 500 pesos por revisar las aplicaciones de mensajería de su celular. Algunos casos se han vuelto virales a través de redes sociales, mientras otros han conmovido a los usuarios (como el caso de un joven payaso al que le fueron infiel y su novia se burlaba de su profesión a sus espaldas).

Censura su propio show

Por otro lado, en su reciente visita a Ciudad de México, como parte de su gira, Lizbeth Rodríguez grabó un vídeo con otro popular youtuber, El Escorpión Dorado (hermano de Werevertumorro), a quien confesó que ha tenido que censurar parte de su programa.


“Mi programa es como Casos de la Vida Real y la realidad supera la ficción y mira que yo minimizo las cosas y algunos casos, porque hay cosas mucho más fuertes que prefiero no sacar, como casos de incesto o aquellos que se meten con la mamá o papá de su pareja. Pero bueno, todos hemos sido infieles o ¿tú no? Este programa es mucho de empatía porque como todos hemos sido infieles queremos ver cómo les va a otros”, compartió la joven de 25 años.

Luis Gerardo Méndez presume foto con Aniston y Sandler

Encuentran posible fósil de mamut en Michoacán