in ,

“Exponiendo infieles” llega a su episodio número 100

Lizbeth Rodríguez y Badabun, de fiesta

El controvertido y popular show de YouTube “Exponiendo Infieles”, del canal Badabun, celebró este fin de semana su episodio 100, en el cual rindió “homenaje” a los “infieles más locos” que han entrevistado.

Su conductora Lizbeth Rodríguez fue la encargada de presentar el programa especial, en el que se vio acompañada de una escenografía que hacía referencias a los episodios más controvertidos del show, como una guitarra que aparentemente había sido restaurada (en una ocasión una joven a la que le fueron infiel destruyó la guitarra de su novio) y una cabina telefónica (en la que un “engañado” terminó por estampar su cabeza ante la frustración).

Amigos!!! Llegamos a los 100 capítulos de exponiendo infieles!!! (…) Sin duda todo esto no hubiera posible e imaginable sin el apoyo de estas hermosas y talentosas personas! Gracias equipo! Los quiero! Y seguimos con esta aventura!!! Por siempre #Lpb like si entendiste”, escribió la modelo para acompañar una imagen en Instagram donde aparece acompañada de la producción del programa.

Te puede interesar: Tendencias: Youtubers de belleza se dejan maquillar por “falsos” profesionales

Lizbeth tiene mucho que celebrar, ya que es la portada de este mes de la revista “Soy Latino”, en la que han aparecido antes personalidades como Livia Brito y Fernanda Castillo.

Popular y en peligro

“Exponiendo infieles” es un programa muy popular en YouTube. Su programa número 100 en 21 horas -desde su lanzamiento- ya sumaba más de 2 millones de reproducciones. Algunos de sus vídeos han alcanzado más de 50 millones de visualizaciones.

No todo ha sido felicidad para la conductora, ya que incluso ha recibido golpes (o amenazas de) y ataques con objetos (una vez le tiraron unas llaves a la cara), o incluso le han tirado comida o bebidas a la cara cuando la situación se ha salido de control.

El show también se ha visto envuelto en polémica, ya que muchos aseguran que todo es actuado.

Te puede interesar: “Drag Kid” desata “pánico” en Estados Unidos

Esteban Arce le dice adiós a Netflix por apoyar el aborto

Los posibles efectos en la economía de México por aranceles de EE.UU.