in ,

Ezra Miller aprovecho su paseo por CDMX para ir a “perrear” a antro gay

Ezra Miller volvió locos a los fans que se encontraba en las calles de la Ciudad de México (Twitter)

MÉXICO.— Por ahora el actor Ezra Miller no se encuentra en algún proyecto fílmico, quizás esa sea la razón por la cual ha decidido dar un paseo por la Ciudad de México.

Decisión que ha vuelto locos a los fans mexicanos quienes han tenido la fortuna de encontrárselo por las calles y obtener una foto o un video del actor de “La Liga de la Justicia”.

Sin embargo, quienes se divirtieron más con la presencia de Miller fueron los que asistieron a un antro gay en la zona rosa, donde Ezra hasta perreo.

Las redes sociales llenas de fotos de Ezra

Tanto en Twitter como Instagran, mucho fans ha publicados fotos y videos de su inesperado, pero muy afortunado encuentro con el actor.

En varias cuentas, se pueden ver a Ezra interactúa de forma divertida con sus fans mexicanos. Y mientras que algunos lo encontraron por las calles de la CDMX.

Otros lo pudieron saludar en el Rico Club, un antro gay de la Zona Rosa, al que asistió a bailar y divertirse, tanto que quienes estuvieron ahí mencionaron que el actor no paro de bailar y hasta perrear.

¿Fan de México y la Zona Rosa?

Hay quienes aseguran que, Ezra Miller se ha vuelto un fanático la Ciudad de México, y sus antros, pues es la segunda vez que el actor y músico va a Rico Club.

Hace unos meses, fue visto en el mismo lugar, durante una gira que realizó con su banda Sons of an Illustrious Father en el foro Bajo Circuito.

Al igual que en su anterior visita, Ezra Miller desató la euforia de los asistentes, al antro gay. Por supuesto no dejar pasar la oportunidad de compartir su encuentro con el actor en redes sociales. Con información de Nación Rex

Muertos en accidente en Hidalgo eran padres de niños de orquesta

Hackers amenazan de muerte a AMLO en Twitter de la Fiscalía de Jalisco