in ,

"F9", la saga de "Rápidos y furiosos", se estrena en junio

"F9", la novena saga de "Rápidos y furiosos", se estrenaría en cines el 25 de junio próximo.- Foto de Twitter

"F9", la novena entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”, sumó el tercer retraso en su estreno debido a la pandemia y ahora apunta al 25 de junio de 2021 como fecha de lanzamiento.

Además, “Minions: The Rise of Gru”, secuela de “Minions”, acumuló ayer jueves su segundo aplazamiento y pasará del 2 de julio de 2021 al 1 de julio de 2022.

Nuevo retraso

Aunque este contratiempo para la cinta puede verse desde perspectivas optimistas y pesimistas.

Por el lado negativo, los fans tendrán que esperar aún más para ver "F9", que en principio se estrenaría el 22 de mayo de 2020.

Te puede interesar: "Rápido y Furioso 9" muestra a John Cena como hermano de Toretto y Han Lue vivo

Lo bueno

La parte positiva refleja que este retraso de cuatro semanas, quizá indica que los estudios de Hollywood empiezan a ver la luz al final del túnel y creen que en el verano tal vez se puedan lanzar las grandes producciones con ciertas garantías.

Reabren cines

Algunas noticias recientes pueden alentar el optimismo en Hollywood, como el anuncio de que Nueva York reabrirá sus cines este fin de semana o la promesa de la Casa Blanca, de que a finales de mayo Estados Unidos tendrá suficientes vacunas para todos los adultos en el país.

Otras películas

En cualquier caso, este nuevo aplazamiento de "F9" se une a la gran oleada de retrasos de películas en los últimos meses por culpa de la pandemia.

El pasado enero se dio una nueva tanda de aplazamientos en cadena después de un 2020 para el olvido, de salas cerradas y carteleras raquíticas.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

Mapa de la Conagua que muestra los fenómenos meteorológicos que afectan al país. Para el fin de semana se prevé para la Península de Yucatán posibles tormentas, granizo y trombas

Prevén tormentas, granizo y trombas en la Península de Yucatán el fin de semana

¿Quién es Felix Salgado Macedonio? El perfil del polémico candidato