in ,

Fabián Lavalle es visto buscando el servicio de un "chico buena onda" (Vídeo)

El conductor habría vuelto a contratar los servicios sexuales de un hombre (Twitter)

El conductor habría vuelto a contratar a un sexoservidor para pasar un rato.

MÉXICO.— El conductor Fabián Lavalle, mejor conocido como "Fabiruchis", habría contratado a un sexoservidor de nueva cuenta y en plena pandemia de coronavirus.

Y aunque en esta ocasión no terminó con golpes, parece que sí tuvo un altercado, pues al parecer se habría negado a pagar. Pese a que la policía habría llegado al lugar de los hechos, el conductor no paró en los separos, ya que lo dejaron ir.

¿Dónde fue visto "Fabiruchis"?

De acuerdo con una publicación impresa, un testigo reveló que Fabián Lavalle acudió a las calles de la Zona Rosa para pedirle sus servicios sexuales a un hombre.

Según la fuente de quien no se reveló la identidad, contó que se percató de la presencia de Lavalle en la zona debido a que era de media noche y andaba dando vueltas en su carro.

Pero de pronto el conductor se acercó a un joven rubio, quien accedió a subirse al auto del famoso. El testigo relata que eso hizo aún más fácil identificarlo, ya que en la calle realizaron sus actividades.

La publicación también dice que el hombre que vio a "Fabiruchis" con el sexoservidor notó que empezaron a discutir, pues el conductor se negaba a pagarle los 600 pesos por el servicio recibido.

Fue en ese momento cuando las autoridades se acercaron, el empezó a hacer una llamada para intimidarlos y fue así como los oficiales le dijeron que se podía ir sin pagar.

Según la supuesta fuente Fabián cuenta con un padrino poderoso.- Con información de Erizos y redes sociales.

También podría interesarte: Niurka posa sin ropa en su próximo calendario 2021 ¿lo hizo en Yucatán?

autos robados

Estos son los vehículos más robados en México en el último año

Joven turista muere tras ser golpeado en un hotel de Cancún