in

Faisy llora al enterarse que "será reemplazado" de 'Me caigo de risa' (vídeo)

Faisy fue víctima de una broma por parte del productor de 'Me caigo de risa y el hijo de Derbez (Instagram@faisirrito)

El conductor estrella estuvo al borde del llanto, luego de que el hijo de Derbez y sus compañeros del show le hicieran una pesada broma.

MÉXICO.— Faisy, conductor estelar del programa 'Me caigo de risa' fue víctima de una broma por parte de José Eduardo Derbez en complicidad con el productor del show, Lalo Suárez.

Pese a ser una broma vía telefónica, el llanto del presentador al enterarse que iba a "será reemplazado" quedó grabado en un vídeo de YouTube titulado ¿Por mí culpa despiden a Faisy de 'Me caigo de risa'?

El conductor realmente sufrió con la broma en complicidad con el productor y el hijo de Derbez (captura de pantalla)

Faisy no quería compartir programa

En su vídeo, José Eduardo inicia relatando cómo es que surgió la idea de hacerle la broma a Omar Pérez Reyes, mejor conocido como 'Faisy'.

El productor del show también explica que la broma consistía en que el presentador estelar iba a tener que compartir el programa con el exparticipante de 'Guerreros 2020', 'El Rasta'.

El hijo de Eugenio Derbez y Lalo Suárez señalan el objetivo de la broma era que 'Faisy' sufriera, pero no sabían cuál iba a ser su reacción, si se iba a entristecer, deprimir, llorar o molestarse.

"El chiste es que 'El Rasta' conduzca contigo cinco días [...] Para que él ya se quedé con el programa y luego los de Guerreros van a conducir con él [...] Mientras tú estás en el sillón", le explica el productor a Faisy en una parte del vídeo.

Tras estas palabras, es cuando 'Faisy' con lágrimas le suplicó a Suárez que tratara de arreglar la situación.

"No, no, no, ¿tú aceptaste Suárez? No ma…, ya está cag […] No quiero que nos quiten el programa, pero tampoco que nos agarren como calzón de pu[…] Ya estaba llorando".

Luego del mal momento que vivió el conductor, Lalo Suárez y José Eduardo llegaron al restaurante donde estaba Faisy para comprobar que estaba llorando y realmente la estaba pasando mal. Tras ver su reacción, ambos le explicaron que todo se trató de una "simple" broma.

También podría interesarte: Mariazel sufre bochornoso incidente en "Me caigo de risa" (Vídeo)

Investigan muerte de mujer: su pareja la habría agredido, en Acanceh

alfaro

Funcionarios, detenidos por meter a su familia en "fila" de vacunación de Jalisco