in ,

Fallece actor de "You", víctima de Covid-19

NUEVA YORK.- Mark Blum, que trabajó en "Desperately Seeking Susan" y en la reciente y exitosa serie "You", falleció este jueves por complicaciones derivadas del coronavirus.

"Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum falleció como resultado de complicaciones del coronavirus", dijo en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

"Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello".

Víctimas del Covid-19 en el entretenimiento

La muerte de Blum, de 69 años y natural de Nueva Jersey, se une a la del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas. También se informó del deceso -el miércoles- de la figura televisiva y de la hostelería, el chef indio Floyd Cardoz.

Blum debutó en Broadway en 1977 con "The Merchant". En el cine, era conocido por sus papeles en largometrajes como "Cocodrilo Dundee", "Desperately Seeking Susan" y "Shattered Glass".

En la pequeña pantalla también se le vio en programas como la serie de éxito "You", además de "Frasier", "The Sopranos" y "Mozart in the Jungle", protagonizada por Gael García Bernal.

Síguenos en Google Noticias

En Vietnam crean la “coronaburguer”

Suman 28 los casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo