in

Fallece Diana Pérez, voz de “Jessie” de "Pokémon"

Su papel de doblaje más destacado fue el de "Jessie" en "Pokémon" (Twitter@IGStudiosMx)

HERMOSILLO.— Diana Pérez, actriz de doblaje que interpretó a “Jessie” integrante del equipo 'Rocket' en “Pokémon”, falleció este 27 de abril a los 51 años de edad.

No se sabe con certeza la causa de su decesó, pero algunos medios de comunicación informan que la intérprete murió por complicaciones de salud que no han sido confirmadas, aunque algunas versiones indican que se contagió de Covid-19.

Hace unas semanas, en Twitter se rumoreó que se encontraba en un estado delicado de salud.

Su amigos le dicen adiós

Juan Carrelero, actor de doblaje que a dado voz a personajes como “Megamente”, "Will" (El Príncipe del Rap), "Mono" (Kung Fu Panda) y más, fue quien confirmó el fallecimiento de su colega con un mensaje en Facebook.

Grandes amigas, grandes colegas han trascendido de esta vida a la otra. Hoy le tocó a mi querida Diana Andrea Pérez Revatett . No todo es Coronavirus. Te voy a extrañar

Publicado por Juan Carralero en Martes, 27 de abril de 2021

Y quedó pendiente nuestro regreso a ese restaurante Oaxaqueño dónde se come delicioso, ya no volveremos a charlar por...

Publicado por Isabel Martiñon Fernandez en Martes, 27 de abril de 2021

¿Quién era Diana Pérez?

La famosa intérprete llevaba 26 años prestando su voz para diversos personajes de caricaturas, animes, series y películas. Entre ellas “Jessie”, villana de la serie de anime "Pokemón", y a quien dio vida desde su estreno en 1997.

Otros personajes que fueron interpretados por Diana son "Kagura" (Inuyasha), "Hilda Spellman" (Sabrina, la bruja adolescente), "Tracy McConell" (Cómo conocí a tu madre), "Curly" (Oye Arnold!), "Carey" (Zack y Cody: Gemelos en acción), entre otros.

Diana Pérez inició como actriz de doblaje en noviembre de 1994. Su preparación artística la obtuvo de talleres de teatro en la Secretaría de Hacienda (S.H.C.P) y en la práctica.

Pleito en Fuerza por México en Campeche: reclaman recursos para campañas

Pleito interno en Fuerza por México: reclaman dinero para las campañas

Aplaza concierto Alejandra Guzmán